Catálogo Piel de plata, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Piel de plata y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Piel de plata a tus Favoritos!
Ofertas de Piel de plata  en el folleto de Zapopan
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Piel de plata a tu alcance...

Pieldeplata, el lugar ideal para los amantes de joyas de plata, donde encuentra las más elegantes y delicadas piezas con calidad garantizada en cada una de sus piezas

CONOCIENDO PIELDEPLATA

En Pieldeplata se cumplen 23 años dedicados a la fabricación de joyería y artesanía de plata 0.925.  Es una empresa comprometida con la calidad y la perfección en cada producto que hacen. 

En Pieldeplata encontrará los anillos, pulseras y brazaletes que tanto busca, ya que además le garantizan que son piezas elaboradas con plata de ley 0.925.

Si lo que está buscando son anillos para hacerle un regalo a alguien especial, no dude en entrar a pieldeplata.com y encuentre en su extenso catálogo de productos, las piezas que está buscando, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde encontrará la mejor asesoría y una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PIELDEPLATA

Pieldeplata es una empresa 100% Mexicana y Jalisciense que se inicia en el año de 1992, dedicada a la fabricación y comercialización de joyería y orfebrería de plata ley 0.925.

Pieldeplata cumple con la Norma Oficial Mexicana, NOM-033-SCFI-1994, que establece la calidad del kilataje, ley o milésimas marcados en los productos que se fabrican, se encuentran dentro de Grupo de Calidad de la cámara de la industria joyera y platera de Jalisco.

Las sucursales de Piel de Plata tienen presencia en Andares, Pieldeplata Galerías Vallarta, Pieldeplata Patria, Pieldeplata Fashion Drive, Pieldeplata Galerías Mazatlán.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo de Pieldeplata en su página web, en él siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que no puede pasar por alto.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así ssrá el primero en enterarse de todas las promociones y descuentos que Pieldeplata pone a su disposición de manera periódica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Piel de plata en tu ciudad