Ofertas y cupones de descuento Petludos Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Petludos

Catálogos Tiendas Departamentales

Todas las ofertas Petludos a tu alcance...

Petludos, la mejor opción para todas las personas que saben consentir a sus mascotas, y buscan desde alimentos hasta juegos divertidos, todo lo necesario para su alimentación y cuidado

CONOCIENDO PETLUDOS

Petludos es la tienda para mascotas online más grande y divertida de México. Donde puede comprar accesorios, alimentos y todo para el cuidado y mantenimiento de su mascota

Hay para todos los gustos y razas. ¿Es dueño primerizo? No se preocupe, ellos se la saben, por eso le ofrecen el kit "Nuevo en casa", con los elementos necesarios para recibir al nuevo integrante de la familia. Si ya es nivel avanzado, le recomiendan los kits Fashion, Limpieza o Paseo.

Si está buscando alimentos y productos para consentir a su mascota, no dude en entrar a petludos.com y descubrir todo lo que Petludos le ofrecer para su mascota, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

POSICIONAMIENTO PETLUDOS

Petludos es una tienda online que surte una amplia gama de productos para perros, que van desde alimentos -como croquetas y leche-, productos de aseo, camas y ropita, hasta juguetes, todos de marcas innovadoras, nacionales y extranjeras.

En Petludos encuentra Ropa, Accesorios, Alimento y todo lo necesario para consentir a Tu Mascota: Perros, Gatos, Aves, Peces, Reptiles y Roedores.

Los Petludos le ayudan ya que es la tienda de mascotas más confiable en línea. Podrá pagar todas sus compras online o si lo prefiere vivir la experiencia de reír al ver como un repartidor disfrazado llegará hasta la puerta de su hogar para entregarle el producto que ordenó.

PAGO ONLINE Y SERVICIO A DOMICILIO

Lo mejor de todo es que podrás suscribirse para que cada determinado tiempo reciba hasta la puerta de su hogar el alimento de sus mascotas sin necesidad que los tenga que estar llamando. Acompáñelos y viva la experiencia de Petludos.

Lo mejor de todo es que puede pagar online o en el momento de entrega. Eso sí, prepárese para recibir sus productos en la puerta de tu casa de la mano de un repartidor disfrazado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Petludos en tu ciudad