Points - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Points

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra ofertas de Points en tu ciudad

Todas las ofertas Points a tu alcance...

Point, es la mejor opción en muebles de última tendencia y de excelente calidad, donde encontrará la más amplia variedad de muebles con diseños exclusivos y de todos los estilos

CONOCIENDO POINT

Han pasado casi 100 años desde los inicios de Point.  La experiencia adquirida a través de la elaboración artesanal se ve reflejada en cada una de las piezas de la colección.

Point cuenta con diseñadores reconocidos mundialmente, entre ellos: Vicent Martínez, Gabriel Texidó, Fracesc Rifé, Estudi(H)AC, Ximo Roca, Juan Santos, Alfonso Gallego, Esther Campos y Joaquín Homs.

Si busca muebles de diseñadores reconocidos y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Point y descubra la gran variedad de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO POINT

Fundada en 1920 y con una larga tradición familiar, Point es una empresa en constante evolución.  En esta nueva etapa introducen otra perspectiva de la vida en el exterior, observada desde un punto de vista que le invitan a descubrir.

En 1970 incorpora al diseñador Gabriel Pons, para que apoyándose en el saber hacer de los artesanos que trenzan a mano las fibras de médula y ratán se logren productos adecuados a los mercados internacionales.

Es sabido que solamente exportar no es ser internacional, los actuales gestores de Point, los hermanos Pons, tomaron forzados por los cambios, la decisión de externalizar internacionalmente la fabricación de sus productos con el objeto de lograr ser competitivos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Point en su página web, para estar al día con los últimos lanzamientos, ofertas y atractivas promociones que Point siempre está ofreciendo a todos sus clientes.

Además, manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Point siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Points en tu ciudad