Ofertas y cupones de descuento Sacional Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Sacional

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Sacional a tu alcance...

Sacional, es la mejor opción para comprar en línea accesorios, ropa y curiosidades de todo tipo, de la manera más rápida y a precios al alcance de todas las posibilidades

CONOCIENDO SACIONAL

Sacional es una tienda de diseño en línea. Hay muchas tiendas online pero ésta es garantía de que las opciones son buenísimas, de que llegan las cosas cuando le dicen que le van a llegar y de que tienen muy buenos precios.

Encuentre en Sacional la marca brasileña de ropa para mujer Iodice; hojas de jabón o Chinesetakeout Candleholder de Design Ideas; bicis Mexcykel de colores muy divertidos o las mancuernas Heron Feuchter.

Si tiene que hacer regalo y no tiene mucho tiempo, Sacional es su mejor opción, solo revise su catálogo en línea y escoja el que más se adapte a sus posibilidades y gusto de la persona a la cual va dirigido y en menos de lo que se imagina llegará a su destino.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SACIONAL

Sacional nació en el 2011, como Snob Cultural, entre un grupo de grandes admiradores de objetos de diseño que deseaban encontrarlos en el mismo lugar y en cualquier momento.

En agosto del 2012, inicia operaciones para crear una colección de diseño en México. Con el objetivo de reunir y promover las marcas más talentosas del mundo,

Sacional es el canal de apertura para todos los que buscan ir más allá de la oferta estática de tiendas y marcas tradicionales.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para encontrar los mejores precios y curiosidades con diseños innovadores, sólo tiene que revisar el catálogo de Sacional, así encontrará todo lo que necesite de la manera más rápida y a precios al alcance de sus posibilidades.

No pierda tiempo, en Sacional encontrará fabulosas novedades y promociones para todos los gustos y necesidades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sacional en tu ciudad