Ofertas y cupones de descuento Sexy Boy Diciembre 2017

Ofertas Sexy Boy y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Sexy Boy a tus Favoritos!
Envío gratis en Sexy Boy
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Sexy Boy a tu alcance...

Sexy Boy, es la opción ideal para los hombres que buscan ropa interior de la mejor calidad, donde encuentra prendas cómodas y sexy de las mejores marcas a precios competitivos

CONOCIENDO SEXY BOY

Sexy Boy (SBMX Trading S.A. de C.V.) es una empresa especializada en ropa interior masculina que pone a tu alcance una selección exclusiva marcas poco conocidas en México.

El catálogo Sexy Boy incluye distintos tipo de ropa interior para hombre. En la sección de boxers para hombres, podrá encontrar distintas marcas de boxers, colores y tallas.  

Si busca tangas para hombres, hallará muchos artículos en distintos materiales y colores para lucirlos en momentos especiales.  Entre al catálogo en línea de Sexy Boy, encontrará además en la sección de suspensorios, ropa interior cómoda y sexy.  Ofrecen envíos gratis y seguros a todo México, su ropa le llegará en un paquete discreto hasta la comodidad de su hogar.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA SEXY BOY

Sexy Boy es la tienda online pionera en la venta por menudeo y mayoreo de ropa interior masculina en México.  Distribuidores de importantes marcas colombianas.

Las tiendas Sexy Boy gozan de alta popularidad en otros países del mundo debido a la alta calidad de sus materiales, a su comodidad y a sus diseños de vanguardia, todo ello a precios justos y con un servicio de calidad.

Su misión consiste en alcanzar la satisfacción y la lealtad de sus clientes mediante una experiencia de compra sencillacómoda y segura.  Ofrecen envíos también a Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos, Guatemala, Perú y Ecuador.

PROMOCIONES Y DISTRIBUCIÓN

Suscríbase al boletín de Sexy Boy y reciba 15% de descuento en su primera compra y únase a más de 1,200 hombres que reciben novedades y promociones exclusivas cada semana.

Si está interesado en distribuir los productos de Sexy Boy, tiene alguna tienda de ropa interior masculina, boutique de ropa para hombre o simplemente quiere hacerlo con sus amigos, póngase en contacto con ellos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sexy Boy en tu ciudad