Stetikxpress - Catálogo, folleto y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Stetikxpress

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Stetikxpress a tu alcance...

Stetikxpress, es el lugar ideal para encontrar los mejores productos y excelentes servicios pensados en la belleza y el bienestar de las personas que buscan siempre verse y sentirse bien

CONOCIENDO STETIKXPRESS

Stetikxpress fue creada y desarrollada en Europa por el grupo SL You  Que está compuesto por 8 empresas líderes en el sector de la Salud, Belleza, fitness y bienestar.

En los Centro Estetikxpress encontrará un suministro completo de tratamientos para la cara y servicios de masajes esenciales como las uñas y depilación.

Si busca un centro de belleza que le garantice profesionales altamente calificados en el tratamiento que necesita, entre al catálogo en línea de Statikxpress y descubra todo lo que le ofrece, y compruébelo usted mismo, acercándose a una de las sucursales más cercano.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO STETIKXPRESS

Stetikxpress pertenece al Grupo SL Your, un grupo nacido en Portugal en el año 1992 en el sector de la franquicia cumpliendo este año sus 20 años de experiencia dentro del sector de la franquicia, belleza y bienestar. 

Debido al éxito alcanzado por la marca Stetikxpress, se ha iniciado el proceso de internacionalización de la misma en Portugal, España, Brasil, Italia y México teniendo como objetivo, a medio plazo, la presencia en 25 años.

Los Centros Stetikxpress son operados por SL You, desde hace más de 20 años para invertir en la innovación de equipos, capacitación y servicios de estética en Portugal.  Utilizan marcas de alta calidad y garantizan profesionales altamente cualificados.

FRANQUICIAS

Stetikxpress – la belleza a bajo costo es un concepto del Grupo europeo de franquicia SLYou.

La gran ventaja de este concepto es la variedad de productos y servicios, y la venta de cosméticos con su línea de marca propia–Essencial Line, exclusivamente disponible en los centros SX.

Por todo esto, se satisface a un mayor número de clientes, y por lo tanto beneficiará al franquiciado con un rápido retorno de la inversión.

El grupo SL You ofrece todo el apoyo necesario: Aconseja en la elección del local; Orienta en la obra y decoración del espacio, Asesora en el reclutamiento y selección del personal de trabajo; Acompaña en la evolución del negocio; Definición estratégica y apoyo publicitario; Capacitación y formación del personal.

No es necesario que el inversor tenga experiencia en este sector puesto que toda la formación y apoyo son proporcionados por el representante del grupo SLYou en México.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Stetikxpress en tu ciudad