Ofertas y cupones de descuento Tam-mex Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Tam-mex

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Tam-mex a tu alcance...

Tam Mex, es la mejor opción para encontrar muebles para cada espacio del hogar u oficina, que ofrece productos de muy alta calidad con diseños innovadores y muy duraderos

CONOCIENDO TAM MEX

Tam Mex es una empresa 100% mexicana con más de 60 años en el mercado, dedicada a la producción y comercialización de productos metálicos y de madera, elaborados con la más alta calidad y tecnología, a través de la frecuente innovación logrando la satisfacción de sus clientes.

Todos los productos que produce y comercializa Tam Mex, son elaborados con la más alta calidad y tecnología, a través de la frecuente innovación logrando la satisfacción de sus clientes.

Si está redecorando su hogar y busca muebles para cada espacio de su casa, entre al catálogo en línea de Tam Mex y descubra innovadores diseños de alta calidad y máxima durabilidad, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TAM MEX

Tam Mex es una empresa fundada en 1950 con el fin de satisfacer la demanda de artículos para el hogar, ofreciendo al consumidor un producto de calidad, durable y con elegante diseño.

Todas sus camas, literas, gabinetes y alacenas están fabricados bajo las más estrictas normas, utilizando materias primas de alta calidad en el mercado internacional.

El acuerdo de negocio de Tam Mex con Royston LLC en la manufactura de mobiliario para cadenas comerciales con la más alta calidad y estándares internacionales ha sido uno de sus casos de éxito.

LANZAMIENTOS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Tam Mex, siempre encontrará nuevos productos y promociones que le interesarán y no las podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en enterarse de los últimos lanzamientos y promociones que Tam Mex siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tam-mex en tu ciudad