Ofertas y cupones de descuento Trendyta Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Trendyta

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Trendyta a tu alcance...

Trendyta, es la plataforma ideal que tiene como principal objetivo ser el canal de venta para todos los amantes de diseño en México, que ofrece productos únicos a precios accesibles

CONOCIENDO TRENDYTA

Trendyta es un eCommerce que busca conectar a los consumidores con las mejores marcas de diseño a precios accesibles por tiempo limitado.

Trendyta le permite encontrar productos de diseño, moda y accesorios que puede enviar a todo México.  Trendyta conecta a los amantes del diseño y la moda con diseñadores y marcas de todo el mundo.

Si está buscando algún producto original y exclusivo, de diversos diseñadores, objetos extraordinarios y únicos, entre al catálogo en línea de Trendyta y descubra todo lo que le puede ofrecer, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TRENDYTA

En mayo de 2013 los emprendedores Gabriela Rosas y Víctor Bucardo abrieron Trendyta, un portal de comercio electrónico basado en el modelo de negocios de compras de impulso y ofertas temporales, que promueve el diseño mexicano.

En México no había un lugar especializado en objetos extraordinarios, ‘objetos extraordinarios, todos los días’ como el slogan de Trendyta. "Querían crear un lugar donde quisiera comprar por impulso y vender cosas que fueran difíciles de conseguir”.

Entre mayo y noviembre de 2013 en Trendyta lanzaron más de 120 marcas, buscando superar la meta que sus directivos fijaron para el primer año de 365 diseñadores expuestos en el portal, uno por día.

PRODUCTOS UNICOS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Trendyta, así podrá adquirir productos únicos con precios inigualables y de gran calidad.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Trendyta siempre está innovando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Trendyta en tu ciudad