Favorito

Trevo Moda - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Favorito

Ofertas Trevo Moda y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(101)

Todas las ofertas Trevo Moda a tu alcance...

Trevo Moda, es la mejor opción para emprendedores que buscan tener su propio negocio a través de la venta por catálogo, con lo último de la moda y amplios beneficios

CONOCIENDO TREVO

Castalia-Trevo es una empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia en el mercado, enfocada en la venta de ropa y calzado por catálogo.

La empresa Castalia-Trevo le presenta lo último en moda, calidad precio y servicio.  En Trevo manejan dos catálogos al año: Temporada Primavera-Verano y Temporada Otoño-Invierno.

Si es uno de los emprendedores que busca generar sus propios ingresos, comercializando calzados de la mejor calidad y con lo último en moda y precios, no dude en entrar al catálogo en línea de Castalia- Trevo y descubra lo fácil que es ser parte del grupo de de ventas por catálogo de Castalia-Trevo.

POSICIONAMIENTO TREVO

Trevo es una empresa mexicana, que ofrece una excelente opción para toda aquella persona dispuesta a ingresar al sistema de venta por catálogo. Son la mejor opción para emprender su propio negocio.

El principal objetivo de Trevo es emprender con los mejores precios del mercado ofreciendo a sus afiliados una herramienta para incrementar sus ingresos de forma ilimitada, convirtiéndose en personas independientes y abriendo la oportunidad del autoempleo.

Para adquirir los catálogos de Trevo puede hacerlo en cualquiera de sus sucursales en Guadalajara o si vive fuera se lo pueden enviar por paquetería con un tiempo de entrega de 4 a 6 días.

BENEFICIOS VENTA POR CATALOGO TREVO

La manera en la que puede vender con Trevo es muy sencilla, solo tiene que adquirir los catálogos de la temporada.  En la compra de cualquiera de sus catálogos se afilia como cliente y goza de un 20% en todas sus compras, así como ganancias de hasta un 50%.

Algunos de los beneficios de la venta por catálogo de Trevo, son: Obtenga ganancias ilimitadas dependiendo del volumen de sus ventas; Llegan a cualquier parte de la República Mexicana a precios muy accesibles.

Además, cuentan con un catálogo de ropa, un catálogo de calzado y un folleto mensual con las mejores ofertas; Les interesa que le vaya bien, por tal motivo le apoyan con material promocional que le ayudará en sus ventas; Tienen los precios más accesibles del mercado, si lo encuentra más barato le regresan su dinero; protegen sus datos, sus compras son 100% seguras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Trevo Moda y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad