¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Verochi

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Verochi en tu ciudad

Todas las ofertas Verochi a tu alcance...

Verochi, es la mejor opción en venta de calzado, ropa y joyería fina por catálogo, que ofrece productos de buen gusto, calidad y confort para damas, caballeros y niños

CONOCIENDO VEROCHI

Verochi es una empresa 100% mexicana que se dedica a la venta de calzado, ropa y joyas por catálogo en México que apoyan y creen en el diseño mexicano.

Verochi cuenta con la más variada colección de productos, son diseños con lo último de la tendencia de la moda y el color, siempre a la vanguardia conservando la elegancia y el buen gusto.

Si quieres mejorar económicamente e iniciar tu propio negocio a través de la venta por catálogo, ingresa al catálogo en línea de Verochi, descubre su amplia variedad de productos y afíliate. Verochi es el único en Mëxico que ofrece el novedoso sistema de Crédito Directo para que aumentes tus ventas y utilidades sin tener que invertir. Ellos lo hacen por ti.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA VEROCHI

Verochi nace en Monterrey, Nuevo León en el año 2005, iniciando operaciones con productos de moda, gran calidad a precio accesible. Ofreciendo el catálogo más completo y con mayores márgenes de ganancia para ti.

Verochi cuenta con una amplia y variada colección de productos, los cuales brindarán a ti y a tu familia seguridad y comodidad en toda ocasión con la mejor relación de precio y calidad.

Verochi siempre evoluciona y cuenta con altos estándares de calidad, para ofrecerte los mejores productos utilizan materiales y procesos de primera calidad para ofrecer el máximo confort y duración.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Verochi en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva empresa de venta por catálogo trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Verochi siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.