Logo Xunan Kab Spa
Logo Xunan Kab Spa

Xunan Kab Spa - Catálogos, Promociones y Ofertas

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Xunan Kab Spa

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Xunan Kab Spa en tu ciudad

Todas las ofertas Xunan Kab Spa a tu alcance...

Xunan Kab Spa, es la mejor opción para renovar tu cuerpo y despertar tu belleza interior, que ofrece tratamientos personalizados con altos estándares de calidad, higiene, servicio y profesionalismo

 CONOCIENDO XUNAN KAB SPA

Xunan Kab Spa es un espacio diferente, donde no solo se ofrecen tratamientos de belleza, también se busca conectar la belleza interior con el exterior a través de experiencias relajantes y placenteras.

Xunan Kab Spa cuenta además, con experiencias personalizadas para ti y tus invitados, entre las que destacan Nupcias, para prepararte para el día más importante de tu vida, Día Spa, para consentirte como te mereces, y Chocoterapia, una experiencia deliciosa.

Si buscas renovar tu belleza y tu paz interior, no lo dudes más, ingresa al catálogo en línea de Xunan Kab Spa y descubre lo que tiene para ti, y acércate a la sucursal más cercana, vivirás una experiencia inolvidable.


TRAYECTORIA XUNAN KAB SPA

Xunan Kab Spa es un Spa Boutique que conecta la belleza interior y exterior de cada persona. Su objetivo principal es que cada una de las personas que viven las experiencias de este lugar, además del beneficio en su belleza exterior, logren despertar el amor propio en cada uno de ellos.

Los productos de Xunan Kab Spa tienen como ingrediente principal la miel, uno de los elementos para la belleza usado por reyes y en rituales para antiguos dioses. De ahí nace su nombre: Xunan Kab que en Maya significa "Reina de la Miel".

Las experiencias de este Spa se dividen en 6 dimensiones: Ikal “Conectando tu espíritu”, Kabah “La libertad de ser tú”, Nikté “Seguridad que florece”, Kabil “Diseñamos tu figura”, Péek “Belleza en movimiento” y Zazil “Elegancia que ilumina”.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Xunan Kab Spa en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos servicios que este exclusivo Spa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Xunan Kab Spa siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Farmacias y Salud en tu ciudad

Más ofertas de Farmacias y Salud

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.