Catálogo Zold, ofertas, promociones y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Zold

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Zold en tu ciudad

Todas las ofertas Zold a tu alcance...

Zold, es la mejor opción para adolescente que aman el deporte, o su estilo de vestir es deportivo, donde encuentra tenis de marcas reconocidas y accesorios de excelente calidad

CONOCIENDO ZOLD

Zold es una tienda especializada en tenis y calzado deportivo. Ya saben la clase de target a la que va dirigido esta marca, pero nunca deja de sorprender sus colores, cosidos y modelos. Zold tiene colores coquetos para vestir.

El servicio en Zold es increíble y muy personalizado, siempre la mejor atención y siempre dispuestos a ayudarle a encontrar esos tenis perfectos.

Si está buscando tenis de una marca reconocida en donde le ofrezcan los mejores precios, entre al catálogo en línea de Zold y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará su diseño favorito y la mejor atención.

POSICIONAMIENTO ZOLD

Zold es el lugar óptimo para renovar su guardarropa de calzado.  Zold, es una tienda que brinda grandes oportunidades para que, sobre todo la juventud, se tome en cuenta a la hora de necesitar o querer unos tenis de moda.

Un gran plus de las tiendas Zold son sus constantes descuentos de temporada, desde el tenis clásico, hasta el tipo bota. Las rebajas van desde el 10 hasta el 50%.

Los adolescentes amarán este lugar, si es que aún no lo han descubierto, además tiene facilidades de pago, lo cual la hace más amigable, como seis meses sin intereses con pago de tarjeta de crédito.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Zold en su página web y manténgase informado de sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Luego de comparar precios en sus catálogos online, solo vaya a cualquiera de las sucursales de Zold y encuentre el tenis que tanto busque, y con grandes ofertas y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Zold en tu ciudad