Ofertas y cupones de descuento Amazon Agosto 2017

Ofertas Amazon y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

¡Añade Amazon a tus Favoritos!
Hasta 30% de descuento en Miss Hamptons en Amazon
OFERTA
¡Añade Amazon a tus Favoritos!
Te devolvemos $ 200 en compras mayores a $600 en la tienda con BBVA Bancomer en Amazon
CÓDIGO

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Amazon a tu alcance...

Amazon es la tienda virtual más grande del mundo, en donde podrás comprar libros, películas, e-books y muchos otros productos. Con Tiendeo podrás entrar a su catálogo para onocer todas las ofertas y promociones.

Conociendo Amazon

Amazon es una compañía de origen estadounidense que se dedica al comercio electrónico y que está considerada como la tienda virtual más importante del mundo, debido principalmente a ser una de las pioneras en vender productos a través de internet y al éxito que consiguí rápidamente a nivel internacional.

Amazon tiene su sede en la ciudad norteamericana de Seattle, pero cuenta con sitios independientes en diversas ciudades o bien colabora con otras empresas que le redireccionan las compra y siempre trabaja con almacenes que estén cerca de los aeropuertos para poder hacer el envío de la forma más eficiente posible.

 

Historia de Amazon

La empresa Amazon comenzó siendo una librería en línea, fundada en 1994 por Jeff Bezos y con el nombre de cadabra.com. Ofrecía en su catálogo 200.000 títulos que podrían pedirse también a través de correo electrónico

En sus inicios, Amazon representó una revolución en el mundo de la venta de libros online y la gente adoraba poder recibir los títulos más buscado, en idioma original o que tardarían mucho tiempo en llegar a sus hogares. Esta fue la clave dle éxito a la que más adelante añadiría la posibilidad de ampliar su catálogo con otros productos.

Amazon ha absorbido a muchas otras compañías, desde empresas que vendían libros electrónicos hasta fábricas de costura, además de lanzar sus propios productos bajo el nombre Amazon Kindle.

Amazon Coins y Amazon Instant Video

En el 2014 Amazon lanzó su propia moneda virtual, llamada Amazon Coins, con el objetivo de que los clientes puedan comprar videojuegos y aplicaciones en el sitio web.

Además, desde el 2006, en los Estados Unidos está disponible el servicio Amazon Instant Video, y posteriormente lo introdujo también a los mercados de Reino Unido, Alemania y Japón.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Amazon en tu ciudad