Disenia - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Disenia

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Disenia a tu alcance...

Disenia, es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesita, desde ropa y accesorios hasta muebles de bellos diseños para su hogar, de alta calidad y de marcas reconocidas

CONOCIENDO DISENIA

Disenia México es una de las plataformas más relevantes de Diseño Latinoamericano del país; la industria creativa más potente de la región.

En Disenia cuentan con más de 70 marcas, entre las que destacan JPEG, Pay's, Benedicto López, TUIO,  Columpio, Apotema, Dulce Armenta, Taller de Obsidiana, Armatoste y Muza Design. La selección de cada una de ellas es curada cuidadosamente, de tal manera que encajen con el concepto del proyecto.

Si está buscando ropa, zapatos o muebles para su hogar, no dude en entrar al catálogo en línea de Disenia y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Disenia le puede ofrecer, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DISENIA

Disenia surge como una startup  durante el 2013 en Caracas, Venezuela, con la idea de hacer una plataforma para impulsar, promover y vender productos de diseñadores latinoamericanos y emergentes.

Fue en febrero del 2015 que llegaron a México, y actualmente de las 3 plataformas latinoamericanas, Disenia México es la más grande, también es la única que vende productos de los otros países, en especial mobiliario chileno que ha tenido buena respuesta de los clientes.

Disenia cuida cada detalle, desde atención al cliente, tiempo de entrega y experiencia del usuario; comprometiéndose 100% con brindar el mejor servicio a sus clientes.

LANZAMIENTOS Y PROMOCIONES

Suscríbase al newsletter de Disenia en su página web y síguelos en todas sus redes sociales para seguir de cerca sus colecciones y nuevos lanzamientos, también podrá encontrar información y promociones de interés para cualquier design lover.

Si buscas algo diferente a lo que se vende en los centros comerciales, ya sabes a dónde acudir.  Cada semana, Disenia tiene marcas y productos nuevos para que esté al pendiente de su sitio web.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Disenia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad