eBay - Ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de EBay

Catálogos Tiendas Departamentales

Todas las ofertas eBay a tu alcance...

eBay, es el mejor destino del mundo tanto para vender como para comprar artículos de primera calidad de las mejores marcas a nivel mundial y a los mejores precios

CONOCIENDO eBAY

Con más de 100 millones de usuarios activos alrededor del mundo, eBay es la tienda en línea más grande el mundo, en la que prácticamente cualquiera puede comprar y vender casi cualquier cosa.

eBay es donde el mundo va a comprar, vender y dar. Su misión es ser el destino favorito del mundo para descubrir un gran valor y una selección única.  Miden su éxito por el éxito de sus clientes.

Ya sea que quiera vender o comprar algún producto, eBay es su mejor opción, entre al catálogo en línea de eBay y descubra todo lo que puede obtener y a los mejores precios, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con la mayor confianza.

POSICIONAMIENTO eBAY

Fundada en 1995, eBay conecta una comunidad diversa y apasionada de compradores y vendedores individuales, así como pequeños negocios.

En eBay crean una mejor forma de comercio, conectando a millones de compradores y vendedores de todo el mundo, capacitando a las personas y creando oportunidades económicas para todos.

Para el marketplace estadounidense eBay, México ha pasado a ser un mercado más importante que países como China y Rusia por su potencial de crecimiento, la penetración de móviles e internet, la expansión en e-commerce, además de los 40 tratados de libre comercio que tiene con diferentes países, lo que facilita la importación de un producto.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Únase a la conversación en sus canales de redes sociales para mantenerse actualizado sobre su compañía, nuevas oportunidades de carrera y las mejores ofertas en eBay.

Y revise periódicamente el catálogo online de eBay para conocer las últimas actualizaciones sobre lo que está sucediendo en eBay y las últimas promociones y ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de EBay en tu ciudad