Ofertas y cupones de descuento Gaudena Noviembre 2017

Ofertas Gaudena y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Gaudena a tus Favoritos!
10% de descuento adicional + MSI con MercadoPago
CÓDIGO
¡Añade Gaudena a tus Favoritos!
Ofertas de Gaudena  en el folleto de Iztapalapa
OFERTA
¡Añade Gaudena a tus Favoritos!
Ofertas de Gaudena  en el folleto de Iztapalapa
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Gaudena a tu alcance...

Gaudena es la mejor opción para encontrar ropa, zapatos y accesorios para el hogar, de las mejores marcas y de última tendencia, donde encuentra una extensa variedad con excelentes promociones

CONOCIENDO GAUDENA

Gaudena es una empresa 100% mexicana que cada vez va ganando más terreno en el ámbito del comercio electrónico; ofrece precios especiales en variedad de productos de marcas de prestigio.

Gaudena tiene las mejores marcas en moda para hombre, mujer, calzado y accesorios para el hogar.  Cuenta con un gran surtido de más de 8 mil modelos de calzado y promociones increíbles.

Si está en búsqueda de las mejores marcas, Gaudena es su opción, entre a https://www.gaudena.com/ y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que Gaudena le ofrece, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GAUDENA

Gaudena inició sus operaciones en el año 2012 en México.  Gaudena nace con el propósito de ofrecerte una gran variedad de estilos y marcas en zapatos, bolsas, ropa y accesorios en tendencia. 

En Gaudena encuentra los mejores artículos de moda como ropa, zapatos y accesorios. ¡Su estilo a un clic!  Les encantan los detalles y las sorpresas, por ello ponen especial atención en cada cosa que hacen. Cada envío se realiza en tiempo y forma, cada caja entregada lleva un cuidado especial, al recibirla se llevará una grata sorpresa.

Gaudenase ubica en un centro de distribución de 1,700 m2 para almacenar cerca de 10 mil productos.  Las ventas y envíos de Gaudena aplican para toda la República Mexicana.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

En Gaudena quieren siempre atenderle como merece, darle un servicio personalizado y de primera.  Cada vez que visita gaudena.com, cada vez que busca, encuentra y compra alguno de sus productos, están pendientes de que viva la mejor experiencia con ellos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así podrá estar al día con las últimas novedades y nuevas promociones que Gaudena siempre está innovando para todos sus clientes.

Compre en Gaudena y obtenga envío gratis en compras mayores a $899 y promociones de hasta 12 meses sin intereses en compras de más de $900 y con tarjetas participantes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gaudena en tu ciudad