Favorito

JM Villegas - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de JM Villegas

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas JM Villegas a tu alcance...

JM Villegas, es la mejor opción para todas las personas que buscan las mejores soluciones integrales para la exhibición de diversos productos, con la última tecnología y de excelente calidad

CONOCIENDO JM VILLEGAS

JM Villegas son una empresa mexicana con amplia experiencia en el mercado: que buscan la completa satisfacción del cliente, mediante productos que cumplan con sus necesidades.

JM Villegas fortalece la distribución de sus productos integrando sus características y las aplicaciones en el mercado, con información y soporte técnico especializado de sus promotores, apoyados en los avances tecnológicos disponibles y de uso común.

Si está buscando soluciones integrales para la exhibición de productos en su empresa, revise el extenso catálogo en línea de JM Villegas y descubra todo lo que esta gran empresa le puede ofrecer.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JM VILLEGAS

En 1984 se funda Productos JM Villegas como una nueva empresa dedicada al equipamiento comercial y venta de muebles de oficina principalmente a corporativos e instituciones gubernamentales.

En 1989 se realizan las primeras importaciones de sistemas de exhibición, siendo el producto principal el Exhibipanel y los accesorios.  Registro de las primeras marcas de la empresa: JM Villegas, Exhibipanel y Promokart entre otras.

Desde inicios de 2016, Productos JM Villegas en alianza con Fabrimuebles Gopri en Guadalajara distribuyen y representan a CAEM en México.

PROMOCIONES Y NEWSLETTER

Revise periódicamente el catálogo online de JM Villegas, siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le interesarán y no las podrá dejar pasar.

Regístrese en el Newsletter de JM Villegas y reciba noticias y actualizaciones directo en su correo electrónico, además de un 5% de descuento en toda la tienda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de JM Villegas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad