Favorito

Karma Bagels - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Karma Bagels

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Karma Bagels a tu alcance...

Karma Bagels, es la mejor opción para los amantes de los bagels, que los ofrece en gran variedad de sabores, tanto dulces como salados, además de sándwiches, ensaladas y bebidas

CONOCIENDO KARMA BAGELS

Karma Bagels es el lugar favorito de los jóvenes mexicanos, especializado en la elaboración, horneado y venta de bagels en diversos sabores tanto dulces como salados.

Karma Bagels es un lugar que proviene de Cholula, y que ha forjado su popularidad a base de exquisitas combinaciones dentro de un bagel.

Si está buscando un lugar donde disfrutar de unos exquisitos bagels en diferentes sabores, no dude en acercarse a la sucursal Karma Bagels más cercana y disfrute de todas sus especialidades con amigos y familiares en un ambiente juvenil y acogedor.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KARMA BAGELS

En el año 2000 se abre un pequeño establecimiento llamado “El Maguey” donde apenas unas cuantas recetas de bagels, unos deliciosos jugos y alguna que otra peculiaridad, se acredita como uno de los lugares favoritos de los jóvenes.

Debido a la demanda, el establecimiento se tuvo que ampliar y pasó a ser Karma Bagels, donde además de conservar las recetas originales, se añadieron ricas ensaladas y también aguas de sabor.

Desde entonces en Karma Bagels han estado inventando ricas combinaciones como “La Reina del Sur” o “El Señor de los Cielos” que no dejan de ser favoritos entre sus clientes.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Karma Bagels, siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Karma Bagels siempre está innovando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Karma Bagels y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad