La cueva de Chucho - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La cueva de Chucho

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de La cueva de Chucho en tu ciudad

Todas las ofertas La cueva de Chucho a tu alcance...

La Cueva de Chucho, es la mejor opción para disfrutar de exquisitos platillos de la gastronomía mexicana, el sitio ideal para compartir con amigos y familiares

CONOCIENDO LA CUEVA DE CHUCHO

La Cueva de Chucho cuenta con más de 30 años de experiencia deleitando los paladares de todos los amantes de la comida mexicana.

El menú de La Cueva de Chucho es muy variado, incluye lengua entomatada, mole poblano, sopa de médula, arrachera, milanesa de res, tacos, burritos, hamburguesas, filete de pescado, camarones, chilaquiles, chile relleno y más.

Si es amante de la gastronomía mexicana y busca el mejor lugar para disfrutar de los mejores platillos, entre al catálogo en línea de La Cueva de Chucho y descubra el extenso menú que le ofrece, y acérquese a su restaurante más cercano donde encontrará una excelente atención.

POSICIONAMIENTO LA CUEVA DE CHUCHO

La Cueva de Chucho es un excelente sitio para comer, el servicio es muy bueno y la atención siempre complace a todos sus clientes.

La especialidad de La Cueva de Chucho en un concepto de fast food.  Con su variado menú, La Cueva de Chucho le da gusto a toda la familia, lo cual los hace la mejor opción para una reunión con amigos o en familia.

En La Cueva de Chucho encontrará riquísima comida, los tacos son de lo mejor y hay servicio las 24 horas.  Se recomienda pedir la cocina mexicana de este restaurante.

BANQUETES Y TAQUISAS A DOMICILIO Y PROMOCIONES

En La Cueva de chucho cuentan con banquetes a domicilio, taquizas o platillos. Contamos también con salón de fiestas hasta para 1000 personas o jardín para 350 personas con paquetes todo incluido.

Además aproveche sus ricas promociones, como miércoles de tacos 2 x 1, tacos al pastor todos los miércoles al 2 x 1.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La cueva de Chucho en tu ciudad