Lokald - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Lokald

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Lokald a tu alcance...

Lokald, es el lugar ideal para las personas que buscan productos únicos y originales, que ofrece la mayor variedad de productos de la más alta calidad con las mejores garantías

CONOCIENDO LOKALD

Lokald es un lugar en donde encontrará los artículos de diseño que siempre ha buscado, pero que nunca ha encontrado.

En Lokald podrá encontrar esos artículos que todo el mundo le pregunta ¿Dónde lo compraste?  Y llevarlos hasta la puerta de su casa, como ropa y accesorios, joyería, hogar y decoración, muebles y muchos más diseños.

Si busca un lugar donde adquirir productos originales y con diseños únicos, que tenga la seguridad que nadie más lo tendrá, entre al catálogo en línea de Lokald y descubra todo lo que esta tienda le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LOKALD

Fundada en 2013, Lokald es una empresa mexicana encargada de llevarle lo mejor del diseño tanto nacional como internacional a la puerta de su casa.

Cada producto que venden en Lokald lo escogen con sumo cuidado para asegurarle la mejor calidad y sobre todo generarle una sonrisa.

En Lokald se encargarán de volver su vida más emocionante llevándole los artículos más originales del mundo.

ABRA SU TIENDA

Únase al cambio y crezca su negocio.  Abra su tienda en línea para llegar a las millones de personas que están impacientes por ver sus diseños.

Lokald es más que una plataforma de comercio electrónico.  Son una comunidad enfocada en catapultar el diseño en México y Latinoamérica.  El punto de encuentro para diseñadores independientes.  Háganlo juntos.  Su mayor fortaleza son sus diseñadores.  Por cada diseñador que se une al movimiento crean conciencia del consumo de productos locales y ayuda a otros diseñadores a ser igual de exitosos que usted.  En Lokald buscan una alianza con sus diseñadores para crear una industria sólida y competitiva.

Es totalmente diferente a cualquier plataforma de ventas que ha conocido.  Con Lokald obtendrá: Herramientas especializadas para hacer crecer su negocio; Son el Marketplace de diseño independiente y con clientes que apoyan el consumo de productos locales; Plataforma especializada en productos de diseño.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lokald y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad