Favorito

Morrikos - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Morrikos

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Morrikos a tu alcance...

Morrikos, es la mejor opción para todos los amantes de las combinaciones de dulce con salado, que ofrece ricas preparaciones que puede combinarlas al gusto de todos los clientes

CONOCIENDO MORRIKOS

Morrikos es un lugar que sencillamente es un sueño para los amantes de la combinación de dulce con salado, dulce con chile y chile con chile.

Los snacks con los que cuenta Morrikos van desde el clásico mango, takis, gomitas de gusano, trocitos de pepino, cacahuates, japoneses, hasta las nuevas papas lokas, chicharrón loko, elotes, nachos, futas enchiladas, smoothies.

Si es de los que le gusta la combinación de lo dulce con lo salado, solo entre al catálogo en línea de Morrikos y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece y acérquese a la sucursal más cercana donde podrá elaborarse su antojo favorito a su gusto.


POSICIONAMIENTO MORRIKOS

Morrikos es una empresa líder en venta de dulces de línea y a granel en centros comerciales.  Esta barra de botanas cuenta con más de 100 snacks para mezclar y que puede bañar con su salsa favorita.

Morrikos son parte de un nuevo concepto de dulcerías, donde su creatividad y sus productos los ayudan a elaborar los más sensacionales antojos.

En Morrikos puede disfrutar de deliciosos productos como sus papas de la casa, mechitas, jicaletas, cueritos, maxi paletas, nachos, pica manzanas y mucho más.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda la oportunidad de disfrutar la mejor combinación de dulce con lo salado probando sus ricas preparaciones y aproveche las atractivas promociones que le ofrece en cualquiera de las sucursales de Morrikos.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Morrikos siempre está lanzando para satisfacer los paladares de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Morrikos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad