Nicksan - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Nicksan

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de Nicksan en tu ciudad

Todas las ofertas Nicksan a tu alcance...

Nicksan, es el lugar ideal para los amantes de la comida mexicana y japonesa, donde encontrará una deliciosa fusión de estas dos gastronomías, con platillos de excelente calidad y sabor

CONOCIENDO NICKSAN

El concepto de Nicksan obedece a una fusión de la cocina Japonesa y Mexicana, todos sus platillos han sido creados bajo un estricto control, el sabor que los caracteriza es inconfundible.

La perfecta fusión de dos culturas Mexicana y japonesa combinado talento y creatividad para crear un menú por demás único y atractivo, que se da, como resultado de una buena técnica combinada con productos frescos de primera calidad.

Si le gusta la comida japonesa y mexicana, nada mejor que probar esta deliciosa fusión, entre al catálogo en línea de Nicksan y descubra en su amplio menú, exquisitos platillos de excelente calidad y sabor, y acérquese a su restaurante más cercano, no se arrepentirá.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NICKSAN

Nicksan abre sus puertas en octubre de 1994 en Cabo San Lucas, Baja California Sur, de la mano del Chef Japonés Ma-sayuki Niikura y el chef mexicano Ángel Carbajal, iniciando lo que sería una serie de éxitos y reconocimientos que la empresa ha venido acumulando.

Estos socios y amigos, quizás nunca se imaginaron que Nicksan lograría alcanzar la fama, imagen y prestigio que actualmente tiene, gracias a su creatividad, originalidad y constancia.

Para Nicksan una parte fundamental es la continua innovación, estar proponiendo constantemente mejores opciones para sus comensales y por supuesto, mantener la calidad en la preparación de sus alimentos.

GRUPOS Y EVENTOS

En Nicksan pueden atender ese evento especial ya sea social o empresarial en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit principalmente. Le ofrecen un espacio exclusivo con una cálida y moderna ambientación dentro del restaurante o en la maravillosa terraza al aire libre.

También cuentan con el servicio de Catering y Banquetes en donde trasladan lo mejor de sus servicios hacia el lugar de su evento, lo mejor de la comida fusión México-Japón y un servicio impecable poniendo especial cuidado en cada detalle.

En Nicksan le ofrecen diferentes opciones de Menú y un servicio completo de Catering y Banquetes que incluye exquisitas entradas, especialidades y una amplia variedad de sushi, bebidas y postres.

Garantizan la calidad y frescura de sus productos, al prepararlos y entregarlos poco tiempo antes de su evento. La mayoría de los ingredientes que maneja Nicksan son importados directamente de Japón.

Una experiencia exquisita.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nicksan en tu ciudad