Logo Nicksan
Logo Nicksan

Nicksan - Promociones, Cupones y Ofertas

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Nicksan

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Nicksan en tu ciudad

Todas las ofertas Nicksan a tu alcance...

Nicksan, es el lugar ideal para los amantes de la comida mexicana y japonesa, donde encontrará una deliciosa fusión de estas dos gastronomías, con platillos de excelente calidad y sabor

CONOCIENDO NICKSAN

El concepto de Nicksan obedece a una fusión de la cocina Japonesa y Mexicana, todos sus platillos han sido creados bajo un estricto control, el sabor que los caracteriza es inconfundible.

La perfecta fusión de dos culturas Mexicana y japonesa combinado talento y creatividad para crear un menú por demás único y atractivo, que se da, como resultado de una buena técnica combinada con productos frescos de primera calidad.

Si le gusta la comida japonesa y mexicana, nada mejor que probar esta deliciosa fusión, entre al catálogo en línea de Nicksan y descubra en su amplio menú, exquisitos platillos de excelente calidad y sabor, y acérquese a su restaurante más cercano, no se arrepentirá.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NICKSAN

Nicksan abre sus puertas en octubre de 1994 en Cabo San Lucas, Baja California Sur, de la mano del Chef Japonés Ma-sayuki Niikura y el chef mexicano Ángel Carbajal, iniciando lo que sería una serie de éxitos y reconocimientos que la empresa ha venido acumulando.

Estos socios y amigos, quizás nunca se imaginaron que Nicksan lograría alcanzar la fama, imagen y prestigio que actualmente tiene, gracias a su creatividad, originalidad y constancia.

Para Nicksan una parte fundamental es la continua innovación, estar proponiendo constantemente mejores opciones para sus comensales y por supuesto, mantener la calidad en la preparación de sus alimentos.

GRUPOS Y EVENTOS

En Nicksan pueden atender ese evento especial ya sea social o empresarial en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit principalmente. Le ofrecen un espacio exclusivo con una cálida y moderna ambientación dentro del restaurante o en la maravillosa terraza al aire libre.

También cuentan con el servicio de Catering y Banquetes en donde trasladan lo mejor de sus servicios hacia el lugar de su evento, lo mejor de la comida fusión México-Japón y un servicio impecable poniendo especial cuidado en cada detalle.

En Nicksan le ofrecen diferentes opciones de Menú y un servicio completo de Catering y Banquetes que incluye exquisitas entradas, especialidades y una amplia variedad de sushi, bebidas y postres.

Garantizan la calidad y frescura de sus productos, al prepararlos y entregarlos poco tiempo antes de su evento. La mayoría de los ingredientes que maneja Nicksan son importados directamente de Japón.

Una experiencia exquisita.

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad