Favorito

Tepoznieves - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Tepoznieves

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Tepoznieves a tu alcance...

Tepoznieves, es el lugar ideal para disfrutar de las mejores nieves de la región, donde encuentra la más amplia variedad de sabores, elaboradas con productos naturales de excelente calidad

CONOCIENDO TEPOZNIEVES

Una de las tantas razones que tiene para visitar Tepoztlán, la brindan sus sabores. Y es que en materia gastronómica encontrará diferentes sitios para disfrutar de un buen platillo, ya sea tradicional o gourmet. Y para darle ese toque dulzón que tanto se espera después de un almuerzo o cena, no deje de probar los sabores de Tepoznieves.

En este histórico comercio de Tepoztlán disfrutará de increíbles sabores. ¡Una verdadera delicia en nieves y helados! Todas las Tepoznieves son preparadas con productos naturales.

En Tepoznieves cuando lleve estos manjares a su boca, estará consumiendo leche de vaca y cabra, frutas frescas y endulzantes naturales, ¡absolutamente todo de excelente calidad!

POSICIONAMIENTO TEPOZNIEVES

En Tepoznieves podrá encontrar 130 sabores curiosos para deleitar los sentidos, donde se renuevan de manera constante las ofertas, por lo que siempre tendrá nuevos productos artesanales para degustar.  La gran mayoría son originales, con recetas propias que no encontrará en ningún otro sitio.

El éxito de este emprendimiento gastronómico posibilitó llevar estos sabores a otros destinos. Hoy en día, son varias las ciudades mexicanas que cuentan con Tepoznieves. Cuernavaca, Distrito Federal, Playa del Carmen, Tijuana, Acapulco y Querétaro, entre otros.

Si lo desea, puede disfrutar de un buen momento en el mismo local. Pues, en Tepoznieves, tiene confortables mesas para pasar su tiempo en agradable compañía, degustar alguna rica bebida caliente, o comer un delicioso dulce.

PROMOCIONES

Para encontrar las mejores y más deliciosas nieves de la región, nada mejor que visitar una de las sucursales de Tepoznieves, y disfrutar de todas las promociones que le ofrece.

¿Qué mejor que un destino que sepa brindar buenos sabores a los viajeros? Si está de paso por Morelos, no dude en acercarse a Tepoztlán, destino de magias que, además de bellos paisajes urbanos, agradables historias y mitos alucinantes, propone sabores nuevos y deliciosos para el paladar, como los de Tepoznieves.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tepoznieves y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad