Terrés - Ofertas, promociones y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Terrés

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Terrés a tu alcance...

Terrés, es la mejor opción para encontrar muebles de la más alta calidad y diseños innovadores y de última tendencia en decoración, para cada uno de los espacios del hogar

CONOCIENDO TERRÉS

Terrés realiza cualquier tipo de proyecto de decoración, tienen experiencia en la realización de vestidores, carpintería de obra, puertas y mucho más.

La pasión de Terrés es el interiorismo.  Tienen a su disposición la más amplia gama de opciones y materiales para realizar sus proyectos.

Si está buscando los mejores muebles para la decoración de su hogar, entre al catálogo en línea de Ferrés y descubra la extensa variedad de muebles con diseños de tendencia en decoración, y encuentre el más adecuado para cada uno de los espacios de su hogar.

POSICIONAMIENTO TERRÉS

Establecidos desde 1989, Terrés ha forjado un nombre dentro del interiorismo mexicano al haber realizado miles de proyectos personalizados.

Terrés está interesado en transmitir un nuevo concepto de medio ambiente; el cual debe abarcar el medio social, cultural y físico en el que los seres vivos se desenvuelven, ya que el hombre interactúa, adapta, y transforma su entorno para satisfacer sus necesidades.

En la fábrica de Terrés producen productos con la alta tecnología en sus procesos y los más altos estándares de calidad.

PROYECTOS DE DECORACIÓN

Terrés sabe de la importancia de realizar un proyecto de decoración.  Este los ayuda a encontrar las soluciones a todas las necesidades de sus clientes.  Este servicio se divide en varias etapas, desde la visita casa de cliente hasta la elaboración de renders.

El servicio de Terrés es totalmente personalizado y se fundamenta en una comunicación estrecha con sus clientes, desde el principio hasta el fin.  Esto combinado con el trabajo de su gran grupo de profesionales da como resultados proyectos espectaculares.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Terrés en tu ciudad