Urban Corner - Promociones, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Urban Corner

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Urban Corner a tu alcance...

Urban Corner, es la mejor opción a la hora de buscar disfrutar de un pan artesanal y recién hecho, que ofrece además un delicioso menú de exquisitas preparaciones

CONOCIENDO URBAN CORNER

Urban Corner está posicionada como la cafetería especializada en pan artesanal a nivel internacional obteniendo la aceptación de sus clientes a través del liderazgo y calidad de sus productos.

Urban Corner es una de las cafeterías especializada en pan rústico artesanal tipo francés así como alimentos gourmet, sirviendo a sus clientes con calidez, sencillez en un ambiente único con estilo retro.

Si busca el verdadero sabor de un pan artesanal para disfrutar con excelentes bebidas y postres, Urban Corner es su mejor opción, entre al catálogo en línea de Urban Corner y descubra todo lo que este gran lugar le ofrece y acérquese a cualquiera de sus sucursales más cercana.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO URBAN CORNER

The Urban Corner es un novedoso concepto de alimento gourmet que nace de la inquietud de formar una cafetería rústica con estilo retro para los amantes del buen café y el buen comer.

La especialidad de Urban Corner se encuentra en el pan rústico artesanal tipo francés que se prepara a diario y a toda hora en cada una de sus sucursales, obteniendo así un pan gourmet, libre de gluten y conservadores, con una calidad inigualable.

Urban Corner cuenta con ocho sucursales: Torre Manacar, Parque Villa Vallejo, Aeropuerto CDMX 1, Aeropuerto CDMX 2, Campeche, Campeche San Román, Mérida, Yucatán y San Luis Potosí.

FRANQUICIAS URBAN CORNER

Urban Corner es un concepto sencillo pero vanguardista en el cual buscan la excelencia constantemente; así como también buscan inversionistas y emprendedores que deseen crecer con ellos. La experiencia de Urban Corner se aprecia en cada una de sus tiendas y su compromiso con la calidad y servicio son elementos clave que caracterizan su éxito es por ello que sus clientes regresan constantemente a seguir experimentando su gran concepto de negocio.

El compromiso con sus socios Franquiciatarios va mas allá de lo habitual desde el seguimiento para búsqueda de ubicación, adecuación y puesta en marcha del negocio. Brindan una constante capacitación así como el seguimiento puntual para asegurarse que cada una de las franquicias cumpla con los estándares que conlleven al retorno de inversión y éxito deseado. Sus planes de MKT están diseñados para retener a sus clientes y atraer a nuevos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Urban Corner en tu ciudad