Favorito

Mega Comercial Mexicana - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Ofertas Mega Comercial Mexicana y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Mega Comercial Mexicana a tu alcance...

Mega Comercial Mexicana, es la mejor opción para encontrar los mejores artículos y productos necesarios para el hogar, con la mejor calidad y los mejores precios del mercado

CONOCIENDO MEGA COMERCIAL MEXICANA

Mega Comercial Mexicana es el formato principal de la Controladora Comercial Mexicana, creado en 1962.  Son tiendas de descuento que poseen productos que satisfacen las necesidades de consumo desde abarrotes y perecederos hasta mercancías generales y ropa.

La variedad de productos que se pueden adquirir en Mega Comercial Mexicana es realmente muy grande y los precios son inmejorables, tanto en su surtido de marcas líderes como en el de marcas propias Comercial Mexicana.

Si busca los mejores artículos y productos para su hogar, entre al catálogo en línea de Mega Comercial Mexicana y entérese de todo lo que le ofrece y sígale la pista a sus promociones exclusivas.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MEGA COMERCIAL MEXICANA

Mega Comercial Mexicana es creado en 1993; teniendo como plus poseer departamentos de Cafetería con servicios especiales; nombrados como Grand Café y Bocatto.

Comercial Mexicana además de manejar el popular formato de supermercado con la marca Comercial Mexicana también ha establecido otros formatos para satisfacer a sus consumidores, como Mega Comercial Mexicana un súper de grandes dimensiones donde es posible comprar más de 50.000 artículos formatos.

Comercial Mexicana existe desde los años 30 cuando fue fundada como una tienda especializada en telas, pero es a partir de los años 60 cuando da el salto a la gran distribución y en 1981 adquiere la cadena Supermercados S.A. que daría lugar a Sumesa.

OFERTAS, PROMOCIONES Y ENVIO A DOMICILIO

Los folletos online de Mega Comercial Mexicana son el acceso a las ofertas y promociones ideales para las compras del hogar. Los descuentos quincenales se realizan a los productos seleccionados, según la temporada del año, o fechas especiales como Navidad, el inicio de clases o el Día de las Madres

Visite las sucursales de Mega Comercial Mexicana Tlatelolco, Mixcoac, Coacalco, Metepec, Coapa y Pilares. Disfrute de los servicios de envío a domicilio y facturación electrónica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mega Comercial Mexicana y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad