RAC - Promociones, catálogos y ofertas

Ofertas RAC y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas RAC a tu alcance...

RAC, es la mejor opción para obtener artículos del hogar de las mejores marcas, con la posibilidad de rentar sus productos con opción a compra y sin necesidad de enganches

CONOCIENDO RAC

Imagine una tienda donde no necesita tener historial crediticio y donde jamás revisan el buró. Con las mejores marcas de muebles, línea blanca, computadoras, electrónica y celulares. Esto es RAC, en donde amueblar su casa es ¡Superfácil!

En las tiendas RAC podrá comprar o rentar artículos para su hogar sin necesidad de enganches o reportes de crédito, contará con entrega a domicilio, colocación y servicio de mantenimiento gratis.

Si busca rentar o comprar artículos de excelente calidad para su hogar, entre al catálogo en línea de Rac y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO

Las tiendas RAC son de origen estadounidense y han llegado a México para compartir su modelo de negocio de la renta de artículos para el hogar con opción a compra.

Se trata de un contrato que le permite obtener la propiedad de la mercancía a un término de periodo de arrendamiento determinado. Le permite suspender los pagos y devolver el artículo sin tener la obligación de terminar el pago.

La empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes realiza mensualmente promociones RAC y también participa en grandes campañas de descuentos como El Buen Fin. Si quiere ser el primero en saber de las ofertas y promociones RAC no dude en consultar sus catálogos.

PROMOCIONES Y OFERTAS

No se pierda en la calle y encuentre las más de 100 tiendas RAC geolocalizadas, también sea el primero en recibir todas las promociones y ofertas RAC desde la comodidad de su hogar y consulte el catálogo RAC para conocer su extensa gama de productos para su hogar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de RAC en tu ciudad