Vesto - Catálogos, promociones y ofertas

Ofertas Vesto y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Vesto a tu alcance...

Vesto, es la mejor opción en melamina, para las personas que buscan conectar los espacios con la naturaleza y el diseño, combinaciones ideales pensadas para cada espacio de su hogar

CONOCIENDO VESTO

Vesto, es un nuevo género en su categoría, contiene innovadores atributos que entregan una propuesta para satisfacer las exigencias y cambios en los estilos de vida contemporáneos.

Melamina Vesto se inspira en los estilos de vida contemporáneos, simples, minimalistas, y en la búsqueda de espacios que se conectan con la naturaleza y el diseño, ofreciendo nuevas soluciones creativas para el diseño de muebles y de ambientes.

Si está en busca de productos de melamina con nuevos diseños, entre al catálogo en línea de Vesto y descubra los innovadores diseños que tiene para usted, con diseños contemporáneos, ideales para todos los ambientes.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VESTO

El producto estrella de la empresa Arauco, fundada en marzo del 2009, es Melamina Vesto ya que ha estado presente en centro de entrenamientos, oficinas, y particularmente en dormitorios juveniles, proyectos en que se acentúan los diseños de color lila, teka ártico y fresno europeo.

Melamina Vesto es un producto novedoso en el mercado, ya sea por sus diseños, texturas y la protección de cobre antimicrobiano que emplean en la superficie, permitiendo que el tablero sea un producto más seguro y confiable para sus clientes. Eso les da la confianza para poder recomendarlo.

Melamina Vesto presenta su nueva aplicación para que pueda inspirarse y crear sus propios espacios de manera interactiva. Diseñada para arquitectos, diseñadores, industriales, distribuidores y público en general.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Vesto en su página web y conozca los nuevos lanzamientos de la marca y su amplia gama de diseños en modernos ambientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Vesto siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vesto en tu ciudad