Ofertas y cupones de descuento Autobuses Americanos Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Autobuses Americanos

Catálogos Viajes

Todas las ofertas Autobuses Americanos a tu alcance...

Autobuses Americanos, es la mejor opción para todas las personas que buscan conectarse entre México, Estados Unidos y Canadá de la manera más económica y con los mejores servicios

CONOCIENDO AUTOBUSES AMERICANOS

Autobuses Americanos lo enlaza a México, Estados Unidos (USA) y Canadá con los grupos de autotransporte más importante de estos países como son Grupo Estrella Blanca y Greyhound y todas sus filiales.

Usted puede presentarse en cualquier taquilla de estas empresas y solicitar su boleto a cualquier destino en estos países y un asesor de viaje le orientará en la mejor forma de planear y programar su viaje.

Si está buscando los mejores precios en boletos de autobús a Estados Unidos y Canadá, Autobuses Americanos es su mejor opción, dele un recorrido a su página web y descubra todos sus destinos y los excelentes servicios que le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AUTOBUSES AMERICANOS

En octubre de 1994, Autobuses Americanos fue la empresa que dio inicio al servicio formal entre México y los Estados Unidos de América, de modo que sus pasajeros no requieren transbordar a otra unidad en la frontera.

Al contar con 5 años en servicio (1999), Autobuses Americanos tenía en operación 18 salidas diarias con destinos a Dallas, Houston, San Antonio, Chicago y Florida; además de contar con los requerimientos legales para poder transitar en México y Estados Unidos.

Actualmente, Autobuses Americanos la conforman solo capitales de GEB y GBL con el 50% de las acciones cada uno.  Existe Ómnibus Americanos, que brinda servicio entre Torreón-Chihuahua-Juárez-El Paso. Ómnibus Americanos también es parte de Autobuses Americanos.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Si quiere estar al día con las promociones de Autobuses Americanos, sólo entre a su página web y entérese de todas sus ofertas y descuentos.

Además, manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará siempre informado de rutas, horarios y atractivas promociones que Autobuses Americanos siempre está ofreciendo para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Autobuses Americanos en tu ciudad