Favorito

Booking - Promociones, ofertas y cupones descuento

Favorito

Ofertas Booking y catálogos de Viajes en tu ciudad

¡Añade Booking a tus Favoritos!
¡Las mejores ofertas de Booking!
OFERTA
¡Añade Viajes El Corte Inglés a tus Favoritos!
Último día
Ofertas de Viajes El Corte Inglés  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA
¡Añade Euromundo a tus Favoritos!
Último día
Ofertas de Euromundo  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Booking a tu alcance...

Booiking es la mejor opción a la hora de viajar, ya sea por placer o por negocios, siempre encontrará desde vuelos hasta alquiler de autos a los mejores precios

CONOCIENDO BOOKING

Booking.com, cuya misión es poner el mundo al alcance de todos, apuesta por la tecnología digital para que viajar sea más fácil.

Los clientes, ya viajen por ocio o negocios, pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal de forma fácil y rápida con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagarán de más.

Si está próximo a salir de vacaciones y busca las mejores opciones y los mejores precios, entre al catálogo en línea de Booking y descubra todo lo que le ofrece sin gastar de más, y haga su búsqueda de vuelos y viajes desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO BOOKING

Booking.com se fundó en Ámsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo.

Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 15.000 trabajadores en 198 oficinas de 70 países de todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1.550.000 noches en la plataforma de Booking.  El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, en más de 40 idiomas.

PROGRAMA DE AFILIADOS

Más de 1 millón de razones para unirse a ellos.  Y con razones se refieren a alojamientos, desde hoteles y casas hasta trenes y casas en los árboles.

Únase al programa de afiliados de Booking.com y conéctese a la mayor plataforma de reserva de alojamientos.

Únase al programa de afiliados de Booking.com y empiece a ganar comisión por las reservas hechas a través de su página web. ¡Registrarse es gratis, fácil y con confirmación inmediata!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Booking y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad