Cinemanía - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Cinemanía

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Cinemanía a tu alcance...

Cinemanía, es la mejor opción para los amantes del buen cine, que ofrece un concepto único con salas adaptadas para los gustos de cada espectador y un servicio inigualable

CONOCIENDO CINEMANIA

Después de 22 años, Cinemanía, el cine con más tradición en el sur de la Ciudad de México vuelve con un concepto único después de una renovación total. Una nueva imagen vanguardista y cuatro salas completamente remodeladas para continuar con su misión de traer lo mejor del cine.

Uno de los objetivos de Cinemanía es el apoyo al cine mexicano y a sus creadores, por lo que en su programación siempre hay espacio para las películas mexicanas.

Si es fanático del buen cine y quiere disfrutar del mejor, en un ambiente de película y rodeado de representantes del arte mexicano, entre al catálogo en línea de Cinemanía, y descubra todo lo que Cinemanía le ofrece. 

POSICIONAMIENTO CINEMANIA

En Cinemanía se dan cita los cinéfilos, cineastas, cinemaniacos como directores, actores y productores, escritores, pintores, fotógrafos y un sin numero de representantes del arte en México.  Este espacio es utilizado además como foro cultural para exposiciones, presentaciones de libros y eventos musicales.

Cinemanía le ofrece también un agradable bar, en el que podrá disfrutar de una amplia carta de bebidas, que puede tomar en la sala viendo su película o en su barra comentándola.

Por su ubicación, programación y servicio, Cinemanía representa una excelente alternativa para la gente que gusta de ver buen cine en un ambiente de película.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con la programación y cartelera de Cinemanía, solo revise periódicamente el catálogo online de Cinemanía y comparta con amigos y familiares del mejor ambiente de cine.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, será de los primeros en conocer los últimos estrenos, novedades y promociones que Cinemanía siempre está lanzando para satisfacer a todos sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cinemanía en tu ciudad