Compuzip - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Compuzip

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Compuzip a tu alcance...

Compuzip de México, es una empresa dedicada a la venta de soluciones de cómputo y de tecnologías de la información, ventas y arrendamiento y financiamiento de equipos de cómputo

CONOCIENDO COMPUZIP

Compuzip ofrece información de actualidad sobre las tendencias tecnológicas de las principales marcas como Apple e IBM, en forma práctica, objetiva y pormenorizada.

Compuzip México son distribuidores autorizados Acer, Mcafee, Datacard, manejan una gama de soluciones empresariales como, redes, cómputo, impresión, software, páginas web etc.

Si busca las mejores soluciones para sus redes, software o páginas web, no dude en acercarse a Compuzip de México, donde encontrará una excelente asesoría con el personal más calificado para cada necesidad.

 

TRAYECTORIA COMPUZID MÉXICO

Compuzip México, es una empresa Mexicana, con 15 años de experiencia, dedicada a la integración de soluciones de tecnologías de la información y comunicación, respaldada por las principales marcas innovadoras del mercado de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación).

En Compuzip están dedicados al mantenimiento y Reparación de Equipos de Cómputo. Software. Instalación de Redes. Suministros. Soporte Técnico. Periféricos. Consumibles. Venden Equipo de Cómputo. Consultoría.

Compuzip De Mexico, S.A. De C.V. es una empresa mexicana dedicada a la compra venta y reparación de equipos de cómputo con sede en Tuxtla Gutierrez.

LAS MEJORES SOLUCIONES EMPRESARIALES

Si busca las mejores soluciones para sus equipos de cómputo, mantenimiento y reparación de software o instalación de redes, nada mejor que acercarse a Compuzid, ahí encontrará lo último en tecnología y el personal idóneo para la solución de sus problemas.

Recuerde que en Compuzid manejan una completa gama de soluciones empresariales de redes, cómputo y software, con un personal capacitado para las soluciones de sus problemas empresariales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Compuzip y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad