Favorito

Enjoy languages - Promociones, cupones de descuento y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Enjoy languages

Catálogos Libros y ocio

Encuentra ofertas de Enjoy languages en tu ciudad

Todas las ofertas Enjoy languages a tu alcance...

Enjoy Languages, es la mejor opción en información y asesoría para estudiar en el extranjero, que ofrece gran variedad de programas y servicios para cubrir las necesidades del alumno

CONOCIENDO ENJOY LANGUAGES

Enjoy Languages, es una empresa 100% mexicana que se dedica a brindar asesoría y orientación para estudiar en el extranjero.

Enjoy Langugages no sólo asesora en cursos de idiomas sino también en cursos de secundaria y bachillerato en el extranjero además de estudios completos universitarios en el extranjero.

Si está buscando programas para estudiar algún idioma en el extranjero, entre al catálogo en línea de Enjoy Languages y descubra la gran variedad de programas y servicios que le ofrece, solicite asesoría y escoja el que más le convenga.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ENJOY LANGUAGES

Desde su creación en Saltillo en el año 2002 Enjoy Languages se ha dedicado al asesoramiento de estudiantes que buscan mejorar el nivel de alguna lengua extranjera.

Para Enjoy Languages el conocimiento de un idioma es realmente importante y la mejor forma de hablarlo y entenderlo es estudiarlo en el país de origen, de esta manera los estudiantes conectan no sólo con el idioma sino también con la cultura del país y la idiosincrasia local.

Las sucursales Enjoy Languages en México son 18 sucursales en estados del Norte, del centro o del Sur del país en ciudades como: Saltillo, Cd-Juárez, Chihuahua, Veracruz, Df.Norte, Df.Poniente, Merida-Yuc., Monterrey Norte, Monterrey-Sur, Naucalpan, Playa del Carmen, Piedras Negras, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Toluca, Torreón, León y Tuxtla Gutiérrez.

FRANQUICIAS ENJOY LANGUAGES

Las Franquicias Enjoy Languages incluyen: Licencia en uso de marca y uso de identidad corporativa; Licencia y uso de sistema en plataforma web; Capacitación inicial operativa, administrativa, de ventas y marketing, (Know-how); Convenio con instituciones extranjeras; Operación documentada en manuales.

Beneficios extras: Adicional a la página web corporativa se tendrá una página web propia por cada franquicia con los más altos estándares de usabilidad web, accesibilidad web y tecnología para aprovechar las bondades del marketing digital; Programa de capacitación anual. La capacitación podrá ser virtual, grabado, en vivo para el desarrollo empresarial de los franquiciatarios; Coaching para franquiciatarios; Plan estratégico corporativo del cual se desprenderán iniciativas estratégicas para cada unidad; Convención anual para franquiciatarios; Centralización administrativa (pagos, altas, callcenter); Participación en Workshops y FAMS Trips Internacionales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Enjoy languages y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad