Ofertas y cupones de descuento Expedia Septiembre 2017

Ofertas Expedia y catálogos de Viajes en tu ciudad

¡Añade Expedia a tus Favoritos!
Ofertas de Expedia  en el folleto de Iztapalapa
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Expedia a tu alcance...

Expedia, el portal ideal para planear sus próximas vacaciones, donde encontrará una gran variedad de ofertas de vuelos y paquetes vacacionales al alcance de sus posibilidades

CONOCIENDO EXPEDIA

Tanto si sabe con exactitud qué viaje quiere hacer, como si necesita ideas o sugerencias para acotar Su búsqueda, Expedia.mx le permite organizar fácilmente las vacaciones a su medida.

Expedia.mx cuenta con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades.  Nunca tuvo tan cerca: 321.000 hoteles en todo el mundo, alquiler de coches de las principales compañías, tecnología para fácilmente organizar su viaje a medida y las mejores ofertas de vuelos a sus destinos preferidos.

Si está pensando en un viaje para sus próximas vacaciones, no dude más, entre a https://www.expedia.mx/ y descubra cuán económico y fácil es viajar con Expedia, y desde la comodidad de su casa planee su viaje con toda tranquilidad y confianza.

TRAYECTORIA EXPEDIA

En línea desde noviembre de 2009, Expedia.com es el líder mundial en viajes online.

En el 2010 Expedia y Yahoo! se alían para mejorar el buscador de viajes del portal.

En el 2015 el grupo Expedia compra a Sabre el portal de viajes Travelocity.  En el mismo año Expedia compra Orbitz.

PROGRAMA DE LEALTAD

Obtenga el acceso a la experiencia "solo para socios" cada vez que inicie sesión, antes de realizar su compra.  Le identificarán como socio Expedia+, y le mostrarán ofertas y recompensas exclusivas para socios. Además, obtendrá Ofertas increíbles: las mejores ofertas de paquetes del día saliendo desde su aeropuerto, con descuentos de hasta el 100% del precio del hotel.

Reserve su hotel con la confianza de que, como socio de Expedia+, obtiene su exclusiva Garantía extendida del mejor precio hasta la medianoche anterior a su estancia.

Cuando viaja como socio de Expedia+, tiene la posibilidad de obtener sus puntos de viajero frecuente y los puntos de recompensa de su tarjeta de crédito; Reserve un viaje para usted o alguien más con sus puntos de Expedia+.

Su red de hoteles premium ofrece beneficios especiales para sus socios Expedia+. Ubicados en más de 200 destinos en todo el mundo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Expedia en tu ciudad