Intercompras - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Intercompras

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Intercompras a tu alcance...

Intercompras, es el portal ideal para encontrar los mejores equipos de cómputo y electrónica, además de accesorios de las mejores marcas y a los precios más bajos del mercado

CONOCIENDO INTERCOMPRAS

Intercompras es una empresa dedicada a la distribución de diversas marcas líderes en equipo de cómputo y electrónica.  En Intercompras distribuyen únicamente marcas reconocidas de alta calidad.

Los precios de Intercompras son reconocidos por ser altamente competitivos.  Lo último en tecnología lo encontrará siempre en su catálogo ya que están a la par en productos con los principales mayoristas y fabricantes del país.

Si necesita algún equipo o accesorio de cómputo, solo entre al catálogo en línea de Intercompras, pregunte por sus líneas de productos y con gusto le darán una cotización adaptada a sus necesidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA INTERCOMPRAS

Intercompras Comercio Electrónico SA de CV es una empresa mexicana que brinda este servicio desde el 2004, formada y establecida en la ciudad de Hermosillo, Sonora,

Intercompras mantiene convenios con almacenes de diferentes ciudades como México, DF, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, León, entre otros para eficientizar la entrega de los productos al usuario final.

El equipo de Intercompras se conforma por hombres y mujeres inteligentes, amables con una excelente actitud de servicio, quienes están disponibles para atender sus dudas, recomendaciones y darle la mejor solución adaptada a sus necesidades.

PROMOCIONES Y MEDIOS ELECTRÓNICOS

No pierda de vista el catálogo online de Intercompras para estar al día con los últimos lanzamientos e increíbles promociones que este portal pone a su disposición para satisfacer todas sus necesidades en equipos de cómputo y electrónica.

En Intercompras se dedican a la distribución de equipos de cómputo por medios electrónicos, es decir ellos captan sus pedidos como cualquier otro distribuidor pero también a través de medios electrónicos tales como Internet, Correo Electrónico, Mensajeros, Telemarketing, etc.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Intercompras y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad