Ofertas y cupones de descuento Good Game Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Good Game

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Good Game a tu alcance...

Levelup Store es un concepto innovador que te acerca los mejores videojuegos y accesorios para gamers, y al que puedes acceder a través de sus tiendas físicas dentro de los Bluckbusters o a través de su tienda virtual.

Conociendo Levelup Store

Levelup Store es un concepto que combina tienda virtual y física y sus sucursales se encuentran dentro de las tiendas y página web de Bluckbuster. En Levelup Store, encontrarás lo último en videojuegos y un gran surtido de consolas como X-Box One, PS4, X-Box 360, PS3, Wii U y 3DS.

Consulta el catálogo de Levelup Store y elige entre tus videojuegos preferidos o lo más reciente en accesorios.

 

Historia de Levelup Store

Levelup Store se introdujo en las tiendas Bluckbuster en el año 2004, considerando el auge en la demanda de equipos para videojuegos y de los videojuegos en sí.

Levelup Store ofrece desde entonces grandes ofertas y promociones en todos sus productos y te permite adquirirlos ya sea en su tienda virtual o en las sucursales que encontrarás dentro de los videoclubes Blockbuster.

Ofertas y Promociones de Levelup Store

Levelup Store tiene promociones irresistibles, como por ejemplo, la opción de poder apartar tus videojuegos, participar en las preventas para que tengas los últimos lanzamientos antes que nadie y también descuentos en accesorios y juegos seleccionados. Además, cuenta con varias opciones de pago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Good Game en tu ciudad