Ofertas y cupones de descuento Navitur Noviembre 2017

Ofertas Navitur y catálogos de Viajes en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Navitur a tu alcance...

Navitur, es la mejor opción para planear el crucero de sus sueños, que ofrece las mejores ofertas en excursiones para todos los gustos con la mejor asistencia

CONOCIENDO NAVITUR

Navitur Operadora que nace para ofrecer servicios turísticos.  Es una agencia de viajes especializada en cruceros, con servicios personalizados y de alta calidad.

Viajar es una muy buena opción para salir de la rutina, es una oportunidad para relajarse y olvidarse de sus ajetreadas ocupaciones cotidianas.  Navitur Operadora, opera con todas las navieras, sin importar fecha por todos los mares y ríos navegables del planeta.

Si su sueño es hacer un crucero con la persona que más quiere, entre al catálogo en línea de Navitur y descubra todo lo que esta gran empresa le ofrece, y haga su reserva en línea desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NAVITUR

La empresa Navitur Operadora fue fundada en 1994 por Jaime Rogel, un hombre con una vasta experiencia en el ramo y con objetivos claros y comprometidos.

El éxito de Navitur Operadora le ha permitido ampliar su red de operación con servicios complementarios y nuevos productos para sus clientes con su división Naviterra.

Entre toda la gama de productos Navitur Operadora representa a las navieras de más prestigio en el mundo, entre ellas: Avalon Waterways, Costa Cruises Line, Pandaw River Cruises, Paul Gauguin, Silversea, Star Clippers, Steps of Paul, Uniworld.

INCENTIVOS Y CONVENCIONES

Sin duda los Viajes de Incentivos son hoy parte muy importante en la planeación de objetivos y estimulación del capital humano en las empresas. 

Navitur Operadora le ofrece soluciones integrales para la planeación, organización, ejecución y manejo de sus viajes de incentivos y convenciones.

Ofrecen alternativas completas, desde el análisis de su Viaje seleccionar las mejores oportunidades. El destino, hospedaje, actividades, excursiones, traslados, alimentos, sesiones, personal de apoyo, guías, coordinación completa de las actividades y los participantes, clausura y mucho más! Cada detalle desde el más pequeño es perfectamente cuidado y coordinado.

Con Navitur encontrará siempre un mejor valor por su dinero, optimizando sus recursos con los mejores servicios y el resultado que busca en cada actividad, evento y Viaje.  Navitur Operadora, en México y alrededor del mundo le ofrece el Mejor Viaje de incentivos!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Navitur en tu ciudad