Octilus - Ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Octilus

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Octilus a tu alcance...

Octilus, la tienda online ideal para los que buscan todo tipo de accesorios para celulares y tablets, que ofrece productos de marcas reconocidas y de la más alta calidad

CONOCIENDO OCTILUS

Octilus.com es la tienda online líder en la venta de accesorios para Smartphones y Tablets en España. Trabajan día a día para ofrecerle todas las novedades en accesorios y las marcas más importantes y prestigiosas del mercado.

En Octilus podrá encontrar Fundas, protectores, baterías y todo tipo de accesorios para su dispositivo móvil. Disponen de accesorios para más de 400 terminales: Samsung, BQ, Huawei, Wiko, BlackBerry, iPhone, iPad, HTC, LG, Alcatel, entre otros.

Si está buscando fundas, baterías y accesorios de la mejor calidad para su móvil, entre al catálogo en línea de Octilus y descubra todo lo que Octilus le puede ofrecer, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

POSICIONAMIENTO OCTILUS

Octilus se fundó en 2008 en Madrid y desde entonces, han crecido, poco a poco, hasta convertirse en un líder mundial en el comercio electrónico de accesorios para teléfonos móviles, smartphones y tablets.

Octilus es una empresa de comercio electrónico dedicada a la venta de accesorios para smartphones y tablets, con delegaciones en una gran cantidad de países de Europa y América (Estados Unidos incluido) y que, en España cuenta también con una tienda física en Madrid.

Octilus es una tienda online útil, que ofrece una amplia variedad de complementos para tablets y smartphones, cubriendo casi todos los objetos que el propietario de uno de estos objetos podría necesitar para ellos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Octilus, así estará al día con los nuevos productos y las fabulosas promociones que Octilus siempre le está ofreciendo en su página web.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Octilus siempre están lanzando para beneficio de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Octilus en tu ciudad