Petra viajes
Petra viajes

Petra viajes - Promociones, ofertas y cupones descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Petra viajes

Todas las ofertas Petra viajes a tu alcance...

Petra Viajes, es el lugar ideal para encontrar los mejores precios en vuelos aéreos, hoteles y una amplia variedad de destinos nacionales e internacionales con las mejores promociones y servicios

CONOCIENDO PETRA VIAJES

Petra es una operadora de viajes en México, líder de los viajes organizados de toda América Latina.  Cuenta con oficinas en países de Centro y Sudamérica, así como en Europa y Estados Unidos.

El posicionamiento en el mercado de Petra Viajes les permite ofrecer a los clientes mexicanos una gama de productos muy variados hacia Europa, África, Medio y Lejano Oriente a precios convenientes, así como en México y Estados Unidos.

Si está planeando un viaje y aún no se decide adónde ir, entre al catálogo en línea de Petra Viajes y descubra la extensa variedad de destinos y excelentes servicios que Petra Viajes le ofrece para hacer de su viaje el más placentero.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PETRA VIAJES

Desde su creación en 1968 la misión de Petra Viajes ha sido organizar viajes y tours para turistas hablantes de español, primero en México y después en toda Latinoamérica, Viajes Petra mueve cada año a más de 50.000 turistas.

Viajes Petra cuenta con sucursales internacionales y nacionales, las cuales se encuentran en ciudades como Madrid, Roma, Londres, París, Frankfurt, Nueva York, Orlando, Los Ángeles y en todas las capitales de países de Sudamérica y Centroamérica.

En México, Viajes Petra cuenta con 5 sucursales de Viajes Petra, una en el Distrito Federal donde además opera la casa matriz y el resto en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cuernavaca.

MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Petra Viajes, siempre están buscando la manera de llevarle las mejores ofertas y en su página web las publican para que se entere oportunamente y pueda ofrecerle a sus clientes los más atractivos destinos a los mejores precios.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así podrá estar al día con las últimas novedades y promociones que Petra Viajes siempre está publicando para satisfacer todas las necesidades de viaje de sus clientes.

Otras tiendas online de Viajes

Más ofertas de Viajes

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo