Ofertas y cupones de descuento Red Lemon Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Red Lemon

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Red Lemon a tu alcance...

Red Lemon, es el lugar ideal para los amantes de los Gadgets y accesorios relacionados con smartphones, audio, video, electrónica, juguetes, espionaje. Una tienda única en su tipo en México

CONOCIENDO RED LEMON

Red Lemon es una tienda virtual y física dedicada a la venta de Gadgets y electrónica de consumo, donde sus clientes podrán encontrar los gadgets más innovadores en México.

En Red Lemon pueden encontrar desde un reproductor clásico de Mp3 hasta artículos especializados en espionaje, claro sin dejar atrás los accesorios para iPhone, Galaxy S 3 y otros celulares innovadores del mercado.

Si usted es amante de la innovación y la tecnología y está buscando gadgets y accesorios para su smartphone o para su computadora, Red Lemon es su mejor opción, recorra su catálogo online y encuentre todo lo que busca a precios asequibles y con la facilidad del envío a domicilio.

POSICIONAMIENTO RED LEMON

Red Lemon cuenta con más de 10 categorías diferentes donde se podrán encontrar Gadgets para cualquier tipo de gustos. 

Para usted que es un apasionado en los Gadgets y la innovación le invitan a que conozca Red Lemon, tienen los mejores precios de todo México asi como costos de envío económicos.

Red Lemon cuenta con más de 350 diferentes productos y manejan envíos a toda la República Mexicana.  Encuentre las sucursales de Red Lemon en Plaza Polanco, Puerta Condesa, Centro Histórico y Plaza Zapamundi.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Red Lemon en su página web, donde siempre encontrará nuevos productos y promociones que le encantarán y querrá llevárselo todo.

También puede seguirlos en sus redes sociales, tales como Facebook y Twitter, así no se perderá las últimas novedades y promociones que Red Lemon siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Red Lemon en tu ciudad