Wishbird - Ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Wishbird

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Wishbird a tu alcance...

Wishbird, es la mejor opción para todas las personas que buscan vivir una experiencia diferente e inolvidable o sorprender a alguien especial con un regalo excepcional

CONOCIENDO WISHBIRD

Wishbird son “Activity Seekers,” buscan y encuentran los mejores y más increíbles tours y actividades. Trabajan para ofrecer momentos de felicidad y experiencias excepcionales a personas que buscan emocionar y sorprender a otros o a ellos mismos.

Wishbierd ofrece alternativas únicas para disfrutar su vida de forma activa y amigable.  Encontrar regalos excepcionales para Clientes que buscan emocionar y sorprender. Trabajan para ofrecer momentos de felicidad para sus usuarios.

Si está buscando vivir una experiencia inolvidable, entre al catálogo online de Wishbird y descubra en su extenso surtido de productos todo lo que Wishbird le puede ofrecer para que esa experiencia sea la mejor de su vida.

HISTORIA Y TRAYECTORIA WISHBIRD

Wishbird nació en el año 2011 en la Ciudad de México con el fin de ofrecer una solución a la necesidad de cada uno de ellos de encontrar experiencias únicas y regalos originales.

En Wishbird podrá encontrar regalos para todos, le ayudan a encontrar qué regalar a mamá, a sus colegas, a sus amigos y familiares. Regalos de Navidad, San Valentín, día del padre, día de la madre, y seguimos.

En Wishbird usted es el personaje principal, en este viaje lleva el rol más importante así que puede vivir las actividades que usted elija. Todo depende de usted, viva un viaje excepcional con experiencias de alta calidad y actividades personalizadas que le habrán regalado un momento inolvidable.

SERVICIOS CORPORATIVOS

Le garantizan una sonrisa.  En Wishbird creen firmemente que el éxito de toda empresa se debe principalmente a sus empleados y a la fidelidad de sus clientes. El implementar una cultura de reconocimiento en donde sus empleados se sientan valorados por sus contribuciones y sus clientes y proveedores por su lealtad, es la clave para alcanzar los objetivos planteados.

Premie e incentive a su equipo con opciones cargadas de energía.  Mantener felices y productivas a estas personas a las que les debe el éxito de su empresa, es más sencillo de lo que cree y además puede medir el impacto de su inversión.

AQlgunos de los servicios corporativos que Wishbird le puede ofrecer, son: Regalos Corporativos; Reconocimientos e Incentivos para empleados; Dinámicas de integración; Reuniones Corporativas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wishbird en tu ciudad