Barcelo Hoteles - Promociones, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Barcelo Hoteles

Catálogos Viajes

Todas las ofertas Barcelo Hoteles a tu alcance...

Barceló Hoteles, es la mejor opción a la hora de planear sus próximas vacaciones, donde encontrará las mejores ofertas en hoteles de todo el mundo, garantizándole el mejor precio

CONOCIENDO BARCELO HOTELES

Barceló Hoteles es una de las compañías turísticas más importantes del mundo con más de 230 hoteles y 700 agencias de viajes en 4 continentes.

Aunque sus principales intereses son la explotación hotelera y las redes minoristas y de receptivos, el Grupo Barceló está abierto a la participación en otras sociedades con el fin de propiciar su diversificación en áreas relacionadas con el turismo.

Si está planeando sus próximas vacaciones y aún no se decide adónde ir, entre al catálogo en línea de Barceló Hoteles y descubra las ofertas y promociones que tienen preparadas para usted, y haga su reservación en línea desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO BARCELO HOTELES

El Grupo Barceló, fundado en 1931 por Simón Barceló en la isla de Mallorca (España), es un grupo turístico verticalmente integrado que está formado por la división hotelera Barceló Hotel Group.

Barceló cuenta con más de 230 hoteles y más de 50.000 habitaciones en 21 países; y por la división de viajes Ávoris, que dispone de más de 700 agencias de viajes en 4 continentes, varios touroperadores y receptivos, e incluso una compañía aérea.

Barceló Hotel Group cuenta con la mayor plataforma de contenido generado por los usuarios que permite conocer y replicar las experiencias de viaje de 50 influencers internacionales y servir así de inspiración para futuros viajeros.

PROGRAMA MY BARCELO

Reserve en Barcelo.com y regístrese en su programa my Barceló para obtener el mejor precio garantizado, Wi-Fi gratis, agua, detalle de bienvenida y un bono regalo por valor del 5% del importe de su reserva para servicios extras en el hotel.

Además, conseguirá servicios VIP y hasta 10% de descuento adicional para sus próximas reservas. ¡Ventajas exclusivas para clientes my Barceló sólo en Barcelo.com!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Barcelo Hoteles en tu ciudad