Black Friday Favorito

Black Friday - Ofertas, promociones y descuentos

Favorito

Ofertas Black Friday y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

No se encontraron resultados.
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia temporada y temporada.

Ver más ofertas

Todas las ofertas Black Friday a tu alcance...

Black Friday

Black Friday
¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday se celebra el último fin de semana de noviembre; en concreto, el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. Esta fiesta comercial se caracteriza por los elevados descuentos que realizan los comercios minoristas sobre una gran variedad de productos de electrónica, informática, moda, etc.

El Black Friday, el viernes después de Acción de Gracias en el que en Estados Unidos inician las compras navideñas con descuentos y ofertas agresivas, se ha convertido en un fenómeno internacional.

Y México no es la excepción. En este país, las transacciones online aumentan ¡3,479! durante el Black Friday, lo que lo coloca como la nación latinoamericana que más compra en este día.

 

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY?

Moda, electrónicos, libros y perfumes encabezan la lista de los artículos favoritos para comprar este día, sin dejar de mencionar los artículos para niños, cosméticos, salud y belleza, entre otros.

Para ello, muchos comercios del país preparan para ese día sus mejores descuentos.  Entre ellos, Amazon, eBay, Sears, Elektra, Hawkers México, Adidas, Macy’s, Urban Outfitters, Saks Fifth Avenue, entre muchos más, en donde podrás encontrar hasta 70% de descuento en sus productos.  Aprovecha este día para comprar lo que tanto deseabas y no podías obtener por sus precios altos, y que tengas una feliz compra en el ¡Black Friday!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Black Friday y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad