Cuaresma

Cuaresma

Cuaresma - Ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Cuaresma

Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia temporada.

Ofertas de temporada VER MÁS

  • Ofertas

    $240

    $300

    13 días más

  • Ofertas

    $120

    $150

    13 días más

Todas las ofertas Cuaresma a tu alcance...

Cuaresma

¿QUÉ ES CUARESMA?

La Cuaresma dura 40 días; comienza el Miércoles de Ceniza y termina antes de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo. A lo largo de este tiempo, sobre todo en la liturgia del domingo, hacemos un esfuerzo por recuperar el ritmo y estilo de verdaderos creyentes que debemos vivir como hijos de Dios.

En nuestro país, muchos mexicanos participan de este ritual realizando ayunos y renunciando a algunos lujos y comodidades para acompañar a través de la fe. 

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN CUARESMA?

En México, durante este período cambian los hábitos, se incrementa el consumo de pescados y mariscos, así como de bebidas, coctel de tomates, agua mineral y cerveza, así como frutas y verduras, y disminuye el consumo de carnes rojas.  No solo los temas religiosos influyen en la forma de comprar, también el clima y las vacaciones. Por eso los bloqueadores y los bronceadores se adquieren más que en un mes promedio, solo comparable con el verano.

Para ello, tienes muchas opciones, entre ellas, Wallmart, Bodega Aurrera, Soriana Hiper, La Comer, Comercial Mexicana, Superama, así como Coppel, Liverpool, Sears, Suburbia, El Palacio de Hierro, Almacenes Anfora, en donde encontrarás todo lo que necesitas tanto para quedarte en casa compartiendo con la familia, o para hacer ese viaje tan esperado.  Sin dejar de mencionar a Best Day, Interjet, Viajes  Sears, Price Travel, Mundo Joven, Aeroméxico, Viajes Palacio, con las mejores promociones en pasajes  y atractivos paquetes turísticos para esos días especiales.  Esperamos que encuentres todo lo que necesites y que pases unos excelentes días de ¡Cuaresma!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo