Día de Muertos Favorito

Día de Muertos - Ofertas, promociones y descuentos

Favorito

Ofertas Día de Muertos y catálogos de en tu ciudad

Ver más ofertas

Todas las ofertas Día de Muertos a tu alcance...

Día de Muertos

Día de Muertos
¿QUÉ ES EL DÍA DE MUERTOS?

El Día de Muertos es una tradición milenaria que ya celebraban los pueblos mesoamericanos antes de la llegada de los españoles. Los mayas, mexica, totonacas y purépecha tenían fiestas relacionadas con la muerte a lo largo del año. Todas estas fiestas tomaron elementos de fiestas católicas —del Día de todos los Santos, para ser específicos— después de la conquista, siendo un ejemplo del sincretismo cultural que se volvería el pilar de la cultura mexicana.

El Día de Muertos es una celebración con origen prehispánico, en donde se rinde tributo a los seres queridos que físicamente no se encuentran con nosotros, por medio de un altar de muertos se homenajea a nuestros difuntos, dicho altar esta conformado por ofrendas de muertos típicas que van desde el pan de muertos hasta deliciosos platillos típicos mexicanos, decorado con papel picado y flores naturales, la más típica para esta fecha es la flor de cempasúchil.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN EL DÍA DE MUERTOS?

Así como las personas se van preparando días antes para celebrar el Día de Muertos, también los comercios se alistan para ofrecer sus mejores ofertas en panes de muerto, cirios, veladoras, la fruta que no puede faltar, las calabazas para el dulce, así como calaveritas de azúcar o de chocolate, dulces y hasta bebidas.

Tal es el caso de, Wallmart, Chedraui, Bodega Aurrera, Costco, Comercial Mexicana, Superama, La Comer, Soriana Hiper, Oxxo, Waldo’s, entre muchos más, en donde podrás encontrar todo lo que necesitas para ese gran día.  Aprovecha sus fabulosos descuentos y rinde un gran homenaje a tus seres queridos que ya no están y que nunca olvidas en el ¡Día de Muertos!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Día de Muertos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad