Día del Padre

Día del Padre

Comprar Día del Padre - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encuentra ofertas de Día del Padre en tu ciudad

Todas las ofertas Día del Padre a tu alcance...

Día del Padre

Día del Padre
¿QUÉ ES EL DÍA DEL PADRE?

El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres de familia.  El verdadero origen surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart. Este veterano de la guerra civil se convirtió en viudo cuando su esposa —la madre de Sonora Smart Dodd— murió en el parto de su sexto hijo.

El Día del Padre en México se celebra todos los años el tercer domingo de junio.  Es un día conmemorativo en el cual se celebra la importancia del padre dentro del seno familiar.

La alimentación tiene un gran papel en las celebraciones mexicanas. El Día del Padre por norma general incluye una gran fiesta por la mañana con cocina casera tradicional y se tienen en cuenta los platos preferidos del padre. La comida a menudo acaba con chocolates tradicionales de México o pan dulce.

 

¿QUÉ Y DONDE COMPRAR EN EL DÍA DEL PADRE?

Así como toda la familia, en especial los hijos buscan los mejores regalos para sus padres, los comercios también preparan sus mejores ofertas, tanto en ropa, zapatos, camisas, perfumes, así como en electrónica y telefonía.

Tal es el caso de los grandes almacenes como Coppel, Liverpool, Almacenes Anfora, Sears, Sanborns, Suburbia, Palacio de Hierro, entre muchas más, así como grandes marcas como Price Shoes, Zara, Next, Cklass, Forever 21, H&M, y Radio Shack, Best Buy, Telcel, Telmex, Movistar, Samsung, Apple, entre otras, en donde encontrarás amplios descuentos en todos sus productos.  Encuentra el regalo perfecto para tu papá y que tengan todos un feliz ¡Día del Padre!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo