Regreso a clases

Regreso a clases

Comprar regreso a clases - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encuentra ofertas de Regreso a clases en tu ciudad

Todas las ofertas regreso a clases a tu alcance...

regreso a clases

regreso a clases
¿QUÉ ES EL REGRESO A CLASES?

El regreso a clases es una de las épocas del año que puede causar mayor desbalance financiero entre los padres de familia. La compra de útiles escolares, uniformes, pago de inscripción y colegiatura -multiplicado por el número de hijos que se tengan- puede provocar un gran desequilibrio económico si no se hace de manera planeada.

En México, el año escolar consta de 10 meses hábiles y 2 meses de descanso. El ciclo escolar comienza a finales de agosto y termina a principios de julio.  El ciclo escolar se divide en 5 bimestres.

Las vacaciones de verano empiezan desde la segunda semana de julio a la tercera semana de agosto.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR PARA EL REGRESO A CLASES?

Así como los niños se alistan para el nuevo ciclo escolar, algunos con tristeza porque se acaban las vacaciones, otros emocionados porque empiezan una nueva etapa, los comercios también se preparan para ofrecer sus mejores descuentos en cuadernos, lápices de colores, crayolas, pegamentos, bolígrafos, libros de texto, ropa escolar, zapato escolar y deportivo, y hasta computadoras, laptops y tablets.

Para ello, tienes muchas opciones en donde encontrarás los mejores precios para esta nueva etapa, entre ellas, Office Depot, Cklass, Tony Super Papelerías, Ferrioni, Juguetrón, entre muchos más, así como Wallmart, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Waldo’s, Comercial Mexicana, Oxxo, Superama, Costco, y muchas más, que te ofrecen los mejores descuentos para que en este nuevo regreso a clases ahorres mucho más.  Aprovecha estas fabulosas promociones y que tengas un feliz ¡Regreso a Clases!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo