Catálogo Casa Marcelo, colección 2016 y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Marcelo

Catálogos Bodas

Todas las ofertas Casa Marcelo a tu alcance...

Casa Marcelo, es la mejor opción para encontrar el traje más indicado y elegante para esa ocasión especial, que ofrece además todos los complementos necesarios para lucir ese día espectacular

CONOCIENDO CASA MARCELO

Casa Marcelo es una empresa mexicana dedicada a proporcionar al hombre elegancia, porte y distinción, por medio de la vestimenta más adecuada,  acorde a la relevancia y trascendencia de sus compromisos sociales, políticos o culturales.

En Casa Marcelo encontrará el atuendo perfecto para esa ocasión especial.  Las prendas que Casa Marcelo le ofrezca serán un fiel reflejo de su personalidad, por lo que sus trabajadores encontrarán la mejor pieza para usted.

Si está buscando el traje más adecuado para un evento especial, entre al catálogo en línea de Casa Marcelo y descubra todo lo que esta tienda exclusiva le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde expertos lo ayudarán a elegir el más adecuado.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CASA MARCELO

Casa Marcelo ofrece sus servicios desde 1938.  Siempre con la satisfacción de sus clientes como meta han trabajado años y años para ir innovando en sus prendas y estilos, manteniendo exigentes estándares de calidad y un excelente servicio al cliente.

Para el hombre actual, una apariencia destacada en cuanto a su atuendo, constituye verdadero reto.  Pero para ello, cuenta con la asesoría de los expertos de Casa Marcelo.

Porque entienden que el hombre valora y se preocupa por su apariencia, sobre todo en los acontecimientos sociales más relevantes, en Casa Marcelo se ocupan de los más finos detalles en el arte del buen vestir.

SERVICIOS CASA MARCELO

Los servicios que ofrece Casa Marcelo están diseñados para mejorar y facilitar su encuentro con la distinción.  Usted elige.

Renta y venta de trajes de etiqueta ya confeccionados en variados diseños y distintos cortes.  Confección para renta y venta de trajes de etiqueta en cualquiera de sus tipos y cortes. Así como de trajes convencionales hechos a la medida con la precisión de alta costura.  Venta de trajes convencionales ya confeccionados.

Venta de todo tipo de accesorios para el diario vestir: camisas formales e informales; zapatos de charol y convencionales; corbatas de moño y de lazo; ropa interior; abrigos; mancuernillas; azahares, bufandas; pañuelos, etc.  Servicio exclusivo Very Busy Man. Ellos van. Porque conocen el valor de su tiempo, Casa Marcelo va a la comodidad de su casa, oficina u hotel.  Un servicio prestado por sus expertos en el D.F. y área metropolitana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Casa Marcelo en tu ciudad