Catálogo Gula, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Gula

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Gula a tu alcance...

Gula, la marca que ofrece un estilo casual y deportivo, haciéndolos lucir como la personalidad relajada que transmite en su día a día, con lo más reciente de la moda

CONOCIENDO GULA

La moda urbana y con diversidad de opciones para los jóvenes se encuentra en Gula, déjese llevar por su estilo atrevido y las mejores marcas en calzado y accesorios.  Gula cuenta con su propia marca de calzado, ropa y accesorios; además de un extenso catálogo con reconocidas marcas.

Gula no solo tiene lo más reciente en moda, también tiene precios competitivos y ofertas que es más que recomendable aprovechar cuando lo que buscas es ahorrar sin sacrificar su look.

Si está buscando el look ideal para su día a día, o quizás para un evento especial, recorra su extenso catálogo y descubra lo que Gula tiene para usted, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá una esmerada atención.

HISTORIA Y PRESENCIA GULA

Gula es una empresa fundada en el año 2006, como parte del grupo Mister Tennis, en Puebla.

Gula México está presente en 8 entidades de la República, no espere más y visite la más cercana.

Gula cuenta con más de 20 tiendas donde podrá encontrar más que la variedad que busca, el combo adecuado para su imágen sin sacrificar su bolsillo.

PROMOCIONES Y NOVEDADES GULA

Suscríbase al newsletter de Gula y reciba en su correo electrónico las mejores promociones y novedades; tendrá derecho a recompensas exclusivas a la par de que disfruta de tendencias en moda y calzado con precios increíbles.

El complemento perfecto para cualquiera de sus atuendos está en Gula; tiene la moda ideal para el día a día, con estilos increíbles y cómodos, y lo mejor, a precios competitivos, anímese ya a visitar sus tiendas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gula en tu ciudad