Favorito

Hawkers - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Hawkers

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Hawkers a tu alcance...

Hawkers, es la mejor opción para encontrar lentes de excelente calidad para todos los gustos y necesidades, que además de útiles les hará lucir bien en todo momento

CONOCIENDO HAWKERS

Hawkers México es una tienda en línea especializada en lentes que cuentan con una protección UV400 que protege la vista de los rayos ultravioleta. Es una marca reconocida mundialmente por su calidad.

Los lentes Hawkers México, cuentan con una amplia variedad de colores y estilos, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes.

Si usa lentes.  Ya sea por necesidad o gusto, si usted es de las personas que gustan de los lentes, entre al catálogo en línea de Hawkers y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA HAWKERS

Hawkers tuvo sus inicios como startup en 2014 en España, con la venta en línea de lentes de sol, de comenzar con cuatro, hoy en día hay más de 24 modelos en su portafolio, hacen ventas en más de ocho países.

Hawkers llegó a México en 2016, para noviembre de ese mismo año se volvieron vírales por una publicación en Twitter que hacía alusión a la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos.

La estructura de los lentes Hawkers está diseñada con un policarbonato de muy buena calidad y resistencia.  No solo protegerá sus ojos sino que cautivará con su imagen, pues son lentes muy elegantes que lucen bien con todo tipo de ropa.

REBAJAS Y DESCUENTOS

Las mejores gafas las encuentra en Hawkers, donde hallará sensacionales rebajas, ingrese a su tienda en línea para que elija; todos son productos de gran calidad para sus ojos.

Sólo hay que visitar el catálogo online de Hawkers en su página web y entérese del amplio catálogo que Hawkers México tiene para sus clientes, con precios accesibles y de irreprochable calidad.

Hay un modelo para cada estilo y de acuerdo a diferentes niveles de protección.  Aproveche los descuentos Hawkers, para que sus gafas le hagan ver como estrella de cine.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hawkers y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad